Virgo en Sol y Escorpio en Luna: Una personalidad intuitiva
Las personas con su Sol en Virgo y su Luna en Escorpio son intelectuales y observadoras, aunque demasiado insinceras
Aquellos con su Sol en Virgo y su Luna en Escorpio son directos y honestos por dentro, pero saben cómo ser amables y suaves por fuera. Parecen decididos y confiados porque se preocupan de no mostrar sus verdaderos sentimientos a los demás.
La forma en que perciben el mundo es normalmente correcta y precisa. Sin mencionar lo eficiente y precisa que es su intuición.
Virgo en Sol y Escorpio en Luna, combinación en una cáscara de nuez
- Positivos: Hábil, minucioso y observador.
- Negativos: Descuidado, insincero y malicioso.
- La pareja perfecta: Alguien que aguante su nerviosismo.
- Consejo: Deben ser menos dominantes cuando trabajen con otros.
Los verdaderos intelectuales son más bien callados y reservados que abiertos y ruidosos. La intensidad con la que se sienten no se puede ver en los demás. Y están rodeados de misterio y sensualidad, así que cuando se trata de pasión, son realmente los mejores.
Rasgos de su personalidad
La gente de Virgo en Sol y Escorpio en Luna puede ser grandes intelectuales, pero lo que realmente los impulsará serán sus emociones. De hecho, son los Virgos más emocionales del Zodiaco.
Estas personas son conocidas por pensar rápido y por mantenerse fieles a sus sentidos. Pero la intensa Luna en Escorpio los hace ser más apresurados e impulsivos.
Aunque tienen un pensamiento lógico, parece imposible para ellos lidiar con cosas que son completamente nuevas y difíciles de comprender para su inteligencia emocional.
Siempre elegirán un bando, sin importar la idea o la causa que se les presente. Aunque les gusta pensar que están racionalizando a los intelectuales, siguen trabajando más con la intuición que con la lógica pura.
Es muy fácil para ellos identificar por qué sus ideas son siempre las mejores. Y cuando se trata de convencer a otros, son bastante eficientes y buenos. Muchos pensarán que son genios que parecen un poco desconectados de la realidad.
Sin mencionar que pueden pensar demasiado radical y teóricamente de vez en cuando. Pero lo que funciona en el papel generalmente funciona en la vida real con ellos. Puede suceder que no sea realista y que no sea capaz de poner sus ideas en práctica también.
No importa cuán compuestos y realistas parezcan por fuera, puedes estar seguro de que todas las suposiciones que han hecho se basan en su intuición.
Favoreciendo algunas ideas y apasionándose por ciertos conceptos es con lo que siempre trabajarán. Los nativos de Virgo en Sol y Escorpio en Luna saben lo que quieren en la vida y cómo conseguirlo. Trabajan duro por sus sueños y son ambiciosos.
No muchos sabrán cómo se sienten porque tienen ese exterior distante y tranquilo que puede engañar a cualquiera. Es muy difícil para los demás ver lo sensibles y profundos que pueden ser cuando llevan una máscara todo el tiempo.
Si expresaran sus emociones con más vigor y fueran más firmes, sería más fácil para sus seres queridos determinar lo que quieren. Sin mencionar que deberían dejar que su pasión tomara el control y dejar de intentar parecer tan racionales.
Cuando se trata de su trabajo ideal, serían grandes médicos, agentes del gobierno y trabajadores sociales. Los negocios les irían bien también.
En cuanto a su vida amorosa, son posesivos y celosos y esto puede causarles muchos problemas. Señalarán los fracasos de su pareja de una manera cruel, y esto será increíblemente molesto.
Generosos con sus sentimientos y sensuales cuando están enamorados, es posible que se olviden de la realidad y vivan en un sueño con su amante. Pero rápidamente se recompondrán, ya que ningún Virgo ha renunciado al trabajo.
De hecho, es fácil para estos nativos convertirse en adictos al trabajo y olvidarse de la relajación o el romance. Es por eso que necesitan explorar algunos otros intereses que tienen.
Mientras que su forma de trabajo es tradicional y convencional, es posible que se les ocurran muchas ideas innovadoras. Los jefes y colegas las apreciarán por esto.
Celosos en sus responsabilidades, pueden decidir no escuchar lo que los demás están diciendo. Ser dominante es también uno de los errores que pueden cometer cuando trabajan en equipo.
En el interior, la gente de Virgo en Sol y Escorpio en Luna está incubando y siempre analizando. Se apegan a los conceptos, personas o cosas y comienzan a girar todas las piedras para descubrir más. Cuando se trata de negocios, pueden liderar y ser muy valiosos para su compañía.
Cuando están negociando, no hay más emoción en la forma en que hablan y actúan. Pero si quieren relaciones exitosas, necesitan ser un poco diferentes a sus seres habituales.
Características en el amor de Virgo en Sol y Escorpio en Luna
Los amantes de Virgo en Sol y Escorpio en Luna quieren mejorar cualquier cosa, incluso a ellos mismos. Siempre intentarán alcanzar la perfección, sin importar el esfuerzo que esto implique.
Aunque a su pareja no le importará que intenten hacer las cosas bien todo el tiempo, sería prudente que estuvieran más relajados. Sin mencionar que pueden olvidarse del panorama general porque están trabajando en los detalles. Alguien que pueda entenderlos probablemente sería adecuado para soportar sus ansiedades.
Los Escorpiones Lunares son criaturas profundas que necesitan saberlo todo. Nunca serán felices con alguien que no es honesto y no quiere compartir secretos con ellos.
Intenso, dedicado y sobre protector, estos nativos no pueden confiar en la gente. Se sienten más seguros después de haber pasado algún tiempo con una persona. Por eso necesitan un amante que se dedique por completo a la relación. Su debilidad emerge cuando empiezan a ser paranoicos o demasiado manipuladores.
El hombre con Virgo en Sol y Escorpio en Luna
El más apasionado de todos los Virgos, el hombre de este signo definitivamente sabe aprovechar su Luna en Escorpio, para ser intenso y diferente de los demás.
Su profundidad e interés en la religión o el ocultismo no se puede ver en ningún otro lugar. No se le puede convencer fácilmente de nada. Y necesita buenos argumentos para empezar a creer en lo que la gente dice.
Es posible que sea muy religioso y se obsesione con ideas, personas o cosas. Muchas posiciones en su carta pueden hacerlo más brillante y abierto, pero si su Marte está en Escorpio, llevará el sexo al extremo porque aquí es donde canalizará toda la energía de su rigidez.
El hombre con Virgo en Sol y Escorpio en Luna necesita el drama y vivir en el lado oscuro de la vida. Es serio, misterioso y atractivo. No es imposible que use drogas o que se vuelva dependiente de otras sustancias.
No importa lo que este hombre haga para ganarse la vida, mantendrá muchos secretos de su trabajo profundamente enterrados en su mente. Pero se puede confiar en que nunca traicionará o abandonará el barco.
Si es autodestructivo, se dará cuenta en algún momento y hará algo al respecto. Es porque es un luchador natural y un individuo valiente. Puede ser difícil acercarse a un personaje tan intenso emocionalmente. Pero él quiere intimidad. Es porque le gusta que lo adoren.
Es posible que se aísle durante unos años, saldrá y hará nuevos amigos en una semana. Nadie es capaz de descubrir sus misterios porque es malhumorado y se guarda las cosas para sí mismo. Dejará su marca en cada persona con la que interactúe.
La mujer con Virgo en Sol y Escorpio en Luna
Considerando el hecho de que puede ver defectos en todo y en todos, puede ser difícil imaginar qué es lo que hace a esta mujer tan atractiva. Pero cuando tiene su Luna en Escorpio, es fácil saberlo porque el Agua la hace sexual.
Por lo tanto, la mujer con Virgo en Sol y Escorpio en Luna será perfecta en cuanto a su capacidad de atracción, especialmente en su juventud. Y también tendrá una carrera exitosa.
Como artista, es expresiva y tiene talento para casi todo, desde la escultura hasta la pintura. Si no es competitiva, avanzará muy rápidamente en el campo artístico. Le gusta ser una esposa, pero puede tener problemas en su matrimonio porque nunca se compromete. Si no es su manera, no es la de nadie.
Esta chica nunca coquetea, pero puede involucrarse con hombres casados sin importarle el daño que haga. Y ella sabrá lo que hace, ya que no es tímida ni reservada. Preciosa, puede quitarle la vida a cualquier hombre. Pero seguramente hará grandes recuerdos con los nativos que decidan estar en su vida.
Como no le importa el drama, hará el papel de ama de casa para unos pocos y se rendirá. Y no le importará quién salga herido. No es que ya no quiera, simplemente encontrará otras cosas que hacer.
No es normal que cambie de opinión, pero puede cambiar de intereses. Este es el tipo de mujer que hace daño a los hombres. No es una esposa, sino una amante de cinco estrellas.
Más noticias: