Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra de Hoy, 20 de noviembre de 2022

Libra, relájate y fluye con los astros

Libra, ¿tus amigos se preocupan por ti?, ¿Conseguirás tus metas más ambiciosas? ¡No esperes más y lee tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Libra, hoy sentirás un chispazo especial. No tendrás muy claro si es real o se debe a las ganas inmensas que tienes de sentirlo. Solo sabrás si es algo real, lanzándote a la piscina y dejándote llevar.

Si por lo contrario tienes una relación de  pareja estable, es un buen momento para lanzaros, a hacer ese plan que tanta impresión os da. Vivir experiencias que implican mucha adrenalina con seres queridos, genera que la conexión aumente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Mágico de hoy prevé un movimiento de dinero que te va a afectar directamente. Tranquilo, Libra, mantén la calma. Pues este movimiento será para un fin positivo

Confía  en la influencia de los astros y no te resistas a ellos. Es un buen día para confiar  en tu instinto económico e ir a por todas. Mueve el dinero en la medida de lo posible. Te será provechoso en el futuro.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Hoy en el trabajo vivirás un  encontronazo desagradable  con uno de los compañeros de tu equipo. Muchas veces nos cuesta asimilar que hay gente a la que simplemente no les podemos caer bien.

Ya sea por diferencias evidentes en cuanto a gusto o en cuanto a los valores  que cada uno se marca en su día a día. Así que no pretendas ser amigo  de todo el mundo que conoces, Libra. No todo el mundo puede ser  afín a ti.

Amistad

Libra, hoy es uno de los mejores días  para crecer en el ámbito de la amistad con tu círculo más cercano. Tu Horóscopo Mágico te aconseja que intentéis  veros en el día de hoy y hagáis algún plan que conlleve a estar al aire libre.

Eso hará que vuestro alrededor os ayude a conectar con mucha más facilidad entre vosotros. Sentiréis la verdadera conexión. Valóralos y da gracias por tenerlos en tu vida.

Salud

Hora de salir de la  zona de confort  de tu alimentación, Libra. Es el momento para introducir  en tu dieta todos esos alimentos que siempre has detestado. Tienes que abrir más la mente  y pensar diferentes elaboraciones para camuflarlos lo máximo posible.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy