Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra de Hoy, 19 de noviembre de 2022

Libra, la influencia de los astros te acompañan

Libra, ¿acabarás la relación con esa persona tóxica?, ¿encontrarás el amor? ¡No esperes más y lee tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Libra, no te dejes llevar por palpitaciones repentinas. Eres muy impulsivo y de vez en cuando hay que intentar utilizar más la parte racional. De esta manera evitarás engaños innecesarios.

Si ya tienes una relación amorosa, es un muy buen momento para daros un poco de espacio. No hay por qué tomarse este espacio  como algo negativo o como que no se quiere pasar tiempo con el otro. Pero a veces es necesario esa separación para hacer que el tiempo que se pase juntos, sea de calidad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja no agobiarte más de la cuenta con los gastos del día de hoy. Al final Libra, estás trabajando para algo. Si no pudieras ni darte un solo capricho serías muy infeliz.

Di que sí a ese plan que tanto te apetece hacer y deja a un lado el valor monetario que tiene. Cuando una experiencia merece realmente la pena, el mayor valor que tiene es el sentimental.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Una nueva oportunidad pasa por delante de tus ojos, Libra. Tu Horóscopo de Hoy te aconseja que no te dejes llevar por lo prometido y que actúes con cabeza. Al final es muy fácil decorar una oferta de trabajo. Pero hay factores intangibles que también hay que tener en cuenta.

Amistad

Libra, es hora de pedir consejo a tus amigos de toda la vida. Ese pensamiento que lleva en ti hace días te está martirizando. Tus amigos más cercanos estarán encantados de ayudarte  en este momento delicado de tu vida. No los alejes, sería contraproducente para ti.

Salud

Hoy es un buen día para disfrutar del aire libre. Salir, hacer ejercicio, pasear y pasar tiempo contigo mismo disfrutando de esos pequeños momentos. Tu salud en el día de hoy está radiante. Sigue así y sigue cultivando todo tu interior como lo estás haciendo hasta ahora. Te será muy beneficioso en el futuro.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy