Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra de Hoy, 18 de noviembre de 2022

Libra, toca disfrutar del fin de semana

Libra, ¿conseguirás esa meta tan ambiciosa?, ¿Los astros te acompañarán en ese camino? ¡No esperes más y lee tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Tu Horóscopo Mágico de Hoy te da fuerzas para que no cierres tus puertas al amor. Te gusta conocer a gente nueva continuamente, pero no acabas de notar esa chispa especial en alguien. No desesperes, hay alguien a tu medida ahí afuera.

Si te encuentras involucrado en una relación sentimental, es la persona correcta. Te complementa a la perfección, te da alas y confía ciegamente en ti. Dale toda la confianza  porque no te va a traicionar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Estas en un periodo en el que te sientes algo perdido, Libra. Sientes que no avanzas lo suficiente y que los ingresos que obtienes cada mes no te son suficientes. Tu Horóscopo te aconseja que intentes no comerte la cabeza más de la cuenta.

En algún momento no muy lejano te llegará la recompensa de tanto esfuerzo y trabajo. Pero mientras hay que visualizarla y dar gracias al Universo  por ofrecernos lo que tenemos.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Libra, la vida no siempre sale como tú esperas. Eres de idealizar todas las situaciones que aparecen a tu alrededor. De soñar a lo grande e ir a por todas. Esto te genera mucha frustración, ya que las metas cuesta tiempo alcanzarlas y no puedes disfrutar de esa victoria de inmediato. Pero tienes que ser consciente de que, ansiar algo solo hará que no puedas disfrutar de lo que está pasando en el presente.

Amistad

Un amigo muy cercano a ti necesita tu ayuda, Libra. Vas a tener que estar  bien atento para averiguar quien es, ya que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. No dejes que pase por esta mala racha él solo. Es hora de demostrar  todo lo que puedes ofrecerle como uno de sus mejores amigos.

Salud

Que no se te olvide cuidar de tu garganta, Libra. Ya sabes donde te atacan primero los virus. Anda con precaución  este invierno.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy