Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra de Hoy, 17 de noviembre de 2022

Libra, deja de frenarte a ti mismo

Libra, ¿volverás a tener contacto con esa expareja? ¡No esperes más y lee tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Libra, deja de buscar desesperadamente a esa media naranja. La fuente de la felicidad está en ti mismo. Sabes que no necesitas a nadie más para sentirte lleno. Y mucho menos conformarte con alguien que no te aporta lo suficiente.

Si estás involucrado en una relación sentimental, es un buen momento para expresar tus sentimientos de la forma más sincera posible. Cuidado con ser más sincero de lo necesario. Hay una línea muy fina entre sincerarte y hacer daño a la otra persona.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Estas en un periodo en el que te sientes algo perdido, Libra. Sientes que no avanzas lo suficiente y que los ingresos que obtienes cada mes, no te son suficientes. Al final es una rueda, al no tener suficientes ingresos, tus metas más deseadas son complicadas de alcanzar.

Tu Horóscopo te aconseja que intentes no comerte la cabeza más de la cuenta. En algún momento no muy lejano  te llegará la recompensa de tanto esfuerzo y trabajo.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Libra, te van a ofrecer una  nueva oportunidad  de trabajo que te llevará a vivir diferentes situaciones. Situaciones buenas y situaciones malas. El Horóscopo te aconseja que sigas a tu instinto.

Tienes ganas de un cambio de aires y esta nueva oportunidad te puede dar esa nueva ilusión. Pero te frena y paraliza el miedo a lo desconocido. Escúchate a ti mismo. Solo tú tienes la respuesta.

Amistad

Hoy conocerás a mucha gente nueva, Libra. Te sentirás algo agobiado, ya que andas escaso de batería social estos últimos días. Pero intenta que eso no te condicione y pasa un buen rato rodeado de algunos de tus mejores amigos y conociendo a los nuevos.

Piensa que normalmente no te cuesta encajar. Aprovecha la oportunidad y  haz contactos. Nunca sabes que te puede aportar cada una de esas personas.

Salud

Momento de volver a darle caña al deporte, Libra. Estos días has estado demasiado vago y el frío no ayuda. No alargues más esta situación.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy