Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra de Hoy, 16 de noviembre de 2022

Libra, la vida da muchas vueltas

Libra, ¿quieres saber como te irá en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud? ¡No esperes más y lee tu Horóscopo de Hoy, 16 de noviembre de 2022!

Amor

La vida da muchas vueltas, Libra. Esa persona que te ronda la cabeza está más pendiente de ti de lo que crees. No puedes dejar que la vida lo haga todo. A veces hay que armarse de valor y enfrentarse a esas situaciones que nos resultan complicadas.

Si te encuentras en una relación amorosa, es un buen día para dedicarle ese tiempo que no le has dedicado estos últimos días.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Libra, tu Horóscopo Mágico de hoy te apoya para que te armes de valor y te adentres y te lances, en aquellas ideas que te rondan la cabeza. Te aparecerán buenas oportunidades  en el día de hoy, pero tendrás que saber verlas para poder aprovecharlas.

La suerte está de tu parte y te presentará la oportunidad en el momento y sitio, concretos. No tengas miedo al cambio. Actúa con cabeza y llegarás al triunfo que tantas ansías.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Sientes que no te valoran lo suficiente, Libra. La empresa en la que te encuentras no acaba de apostar por ti. Necesitas encontrar un puesto de trabajo que de verdad te llene y puedas sentirte realizado en tu día a día.

Pero, sobre todo, tómate con calma la búsqueda de ese nuevo trabajo. No te puedes permitir rechazar el actual, así que intenta hacerlo lo mejor posible y no sobre pensar la situación.

Amistad

A veces tienes que tener más iniciativa a la hora de proponer planes a tu grupo de amigos y amigas. Tú eres muy ingenioso Libra, y les podrías proponer alguna actividad diferente y arriesgada. Todos se apuntarían al plan, así que no tardes más.

Salud

La falta de tiempo te está haciendo comer lo primero que ves, Libra. Intenta organizarte mejor  en tus días para comer los nutrientes necesarios para un día entero.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy