Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra de Hoy, 15 de noviembre de 2022

Libra, espero que estés preparado para hoy

Libra, ¿quieres saber que es todo lo que deparan los astros para ti? ¡No esperes más y lee tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Hoy tu lado más coqueto sale a la luz, Libra. Llevas varios días que sientes que no avanzas con esa persona especial y no sabes muy bien por qué es. Debes tener claro que no siempre estamos en la cresta de la ola, tómate tu tiempo si lo necesitas para verlo todo con perspectiva.

Si ya te encuentras en una relación sentimental es un buen día para tener una conversación incómoda con tu pareja. Es hora de pasar al siguiente nivel.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Querido, Libra, espero que estés preparado para el día de hoy. Te espera un día de gastos inevitables. Diferentes despistes generarán gastos imprevistos. Por suerte tienes un colchón económico que te ayudará a hacer frente a estos contratiempos.

Sobre todo, no desesperes, todo pasa por algo. De todo sacas un aprendizaje, Libra. Valora realmente lo que te ha costado ganar ese dinero, ya que te servirá para darle un uso mucho más selectivo.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Libra, el trabajo se te está haciendo un poco cuesta arriba. Tienes mucho trabajo y además te están surgiendo varias complicaciones que no te dejan avanzar. No pierdas la calma, sabes actuar bajo presión. Ya lo has hecho más veces y has sabido salir victorioso de las situaciones. Sobre todo, intenta desconectar los momentos en los que no te encuentres en tu zona de trabajo. Eso te permitirá descansar la mente, para  recargar para el día siguiente.

Amistad

Hoy te encuentras algo saturado, Libra. Quizá es buena idea ir a casa y pasar tiempo contigo mismo. Muchas veces te olvidas de pasar ese tiempo tan valioso. Es muy importante  saber estar con uno mismo, y disfrutar de ese tiempo de la misma manera que se disfruta en compañía.

Salud

El frío no es tu mejor amigo, Libra. Pero el remedio que más te va a ayudar es llevar los pies bien calientes. Sobre todo, no camines descalzo. Sería tu perdición.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy