La ira de Libra: Descubre el lado oscuro de las escamas
¿Quieres descubrir el lado oscuro de Libra? ¡No te lo pierdas!
Los Libra están tan enamorados de la paz que casi siempre mantienen su ira a raya. Cuando discuten con otros, adoptan una posición neutral, sin mencionar que no pueden elegir un bando.
Más que esto, Libra no puede involucrarse en ningún conflicto, lo que significa que evitan discutir, sin importar qué. En caso de que alguien los esté presionando, pueden encontrar maneras de derrotar a sus oponentes hasta que estos ya no los tengan en cuenta.
La ira de Libra en pocas palabras
- Enojado por: Testificando cualquier tipo de injusticia.
- No puede estar de pie: Gente grosera y desagradable.
- Estilo de venganza: Justo y elegante.
- Maquillaje por: Llamando a sus corazones sentimentales.
Luchando por la justicia
Estos nativos están simplemente fascinados por la belleza. Se ven a sí mismos como personas equilibradas que instintivamente buscan la perfección de la manera más original. Por esta razón, tratan de no equivocarse, casi todo el tiempo.
Tratando de ser justos con todos, siempre están haciendo las paces y manteniendo el equilibrio. Les encanta tener una vida equilibrada y mantener sus relaciones frescas, por lo que estar disgustados no parece ayudarles a hacer realidad sus sueños.
En lugar de involucrarse en conflictos, prefieren quedarse con las cosas para ellos mismos. Verdaderos luchadores por la justicia y siempre justos, también están dispuestos a dar segundas oportunidades.
Sin embargo, no quieren que los demás sepan esto sobre ellos porque son verdaderamente sensibles. Muchos pueden molestarlos de vez en cuando, así que necesitan elegir cuidadosamente sus amigos.
Al enfrentarse a otras personas, los nativos nacidos en Libra prefieren huir, por lo que quienes los han molestado no deben esperar que pidan la reconciliación. Es difícil determinar si Libra ha sido molestado.
Pero en caso de que no hayan dicho nada durante días, esto es definitivamente una señal de que están molestos. Guardando rencores, pueden sacar a relucir viejas discusiones cuando se pelean con alguien.
Los demás suelen verlos como los que siempre están empujando a la gente, también los que están disponibles y la mayoría de las veces están de acuerdo con los demás. Los Libra no tienen vida privada porque están todo el tiempo fuera con amigos o en casa.
Queriendo hacer feliz a todo el mundo, siempre se aferran a sus amigos, incluso si los juzgan con demasiada dureza de vez en cuando. A estas personas les aterroriza vivir solas porque necesitan estar rodeadas de otros. Como los guardianes de la paz en el Zodiaco, tratan de evadir las discusiones y se enojan tanto como sea posible.
Enfadando a Libra
Los nativos de Libra son los mejores para mantener su ira oculta. Puede parecer casi imposible que se molesten porque saben cómo mantener sus emociones para sí mismos.
Cuando tienen que tomar una decisión rápida basada en hechos, necesitan un equilibrio. Estas personas podrían molestarse si el voto en un grupo no resultara a su favor. Más que esto, si se vieran obligados a tomarse mucho tiempo para tomar una decisión, se enfadarían aún más.
Además de esto, odian completamente ver que se está cometiendo una injusticia. Cuando ellos u otros son tratados injustamente, pueden convertirse en los más enojados de la mesa. Aquellos que quieran molestarlos pueden organizar una fiesta en la que se den regalos.
Después, pueden darle a estos nativos el regalo más feo. Debido a que a los individuos nacidos bajo Libra no les gusta la confrontación en absoluto, pueden expresar sus sentimientos de ira siendo furiosamente pasivo-agresivos.
Esto indica que están tranquilos, haciendo que otros sufran sin demasiado drama. Sus sentimientos de frustración pueden surgir después de que se les pregunte sobre lo que salió mal.
Probando la paciencia de Libra
Libra no soporta a la gente sin modales o a los que gritan a los demás cuando conducen. En otras palabras, simplemente odian los conflictos en el tráfico. Más que esto, no les gusta cuando sus invitados hacen lo que no les gusta, dentro de su casa. Esto es porque son como verdaderos nobles.
Si trabajan con alguien en el mismo espacio, se molestan mucho cuando sus colegas están viviendo un desastre detrás de ellos, no importa si se trata de papel para la fotocopiadora o el jabón abierto en el baño. Su sueño es muy importante para ellos, por lo que su pareja o compañero de habitación debe evitar el uso de aparatos cuando están en la cama.
Los que quieren hacerlos enloquecer pueden consumir algunos alimentos malolientes y después se acercan a ellos. Al igual que otros signos del Zodiaco, Libra es el tipo de persona que odiaría que sus rasgos básicos se vieran amenazados porque esto puede hacerlos enojar mucho.
Por ejemplo, no les gusta que se les presione para tomar decisiones, que se les estereotipe o se les trate injustamente, que no se les dé suficiente espacio y que sientan que no encajan.
Su naturaleza vengativa oculta
Como se ha dicho antes, no es fácil enfadar a la tranquila y noble Libra. Estas personas son los pacificadores del zodíaco, los que están causando que los conflictos cesen. Siendo un signo cardinal y perteneciendo al elemento Aire, Libra no puede perdonar a aquellos que están causando malestares.
Cuando se tiene que tratar con alguien cara a cara, pueden causar verdaderas guerras. Afortunadamente, son capaces de hacer callar a sus oponentes con una sola línea.
Sin embargo, en caso de que una persona intente por todos los medios herirla o hacerla sentir mal, seguro que obtendrá su venganza para restablecer el equilibrio y ayudar a que prevalezca la justicia. Sus conclusiones pueden ser muy precisas y no se detendrán hasta que su venganza sistemática haya hecho que sus oponentes se sientan humillados y doloridos.
No se puede decir que su naturaleza vengativa pueda hacer el bien o el mal porque su castigo está destinado a durar y sus reacciones tienen una razón. Más que esto, parece que a Libra le gusta el drama, pero no lo usan tanto cuando tienen que obtener una venganza.
Aquellos que han herido a estos nativos pueden enfriarse porque se sabe que ignoran cualquier acción tomada y solo juzgan desde lejos. Para que se enojen, necesitan ser lastimados continuamente porque esto puede hacer que dejen de lado a los demás por completo.
Cuando se trata de romance, les gusta hacer cosas dramáticas y convertir el amor en un arte. Por esta razón, aceptan regalos exquisitos de su pareja, incluso si están molestos.
Queriendo una vida equilibrada, los individuos de Libra no buscan venganza. Su forma de pensar siempre se basa en la lógica, sin mencionar que pueden ver cada lado de una historia, lo que significa que la mayoría de las acciones están justificadas para ellos.
Aunque otros se burlen de ellos, se toman mucho tiempo para darse cuenta de lo que está pasando porque están dando a todos excusas y razones para ser perdonados. Su análisis se basa la mayoría de las veces en acciones justificadas, sin importar cuán inapropiadas puedan parecer.
Si su amante les ha hecho algo malo, puede sentirse muy mal y buscar venganza. Venus es su gobernante, que también es el planeta del amor, así que si Libra se siente realmente herido, es por el romance.
La mayoría de las veces, las personas de Libra evitan los conflictos sin importar qué, por lo que no quieren pasar su tiempo con planes de lastimar a otros. Son agradables y están todo el tiempo buscando el equilibrio, así que son buenos pacificadores para este mundo retorcido.
No importa qué tipo de venganza esté preparando Libra, seguro que no durará mucho tiempo o será la más destructiva, sin mencionar que estos nativos probablemente se disculpen después de lastimar a alguien.
Haciendo las paces con ellos
Los Libra son gente de lujo. Necesitan el ambiente adecuado para no sentirse más angustiados psicológicamente, y les encanta escuchar buena música mientras beben un vaso de vino.
Pueden hacer todo esto cuando la situación es demasiado dramática y no tienen esperanza de escapar. Al tener un lado muy oscuro, empiezan a pensar positivamente de nuevo mimándose.
El signo de la Escala es a veces loco por el drama. Cuando se ven envueltos en conflictos, no saben cómo reaccionar. Su táctica favorita es ser fríos y no hablar más con la persona que les hizo daño.
Pueden hacer esto durante años e incluso más tiempo, por lo que se aconseja a sus seres queridos que no los hagan enojar porque tal vez solo el arte o las cartas sentimentales pueden salvar la situación de nuevo.
Más noticias: