Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra de Hoy, 14 de noviembre de 2022

Libra, deja de ir tan a lo tuyo y estate más presente

Libra, ¿volverás a tener contacto con ese amigo de la infancia? ¡No esperes más y lee tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Libra, esa persona especial te va a reprochar un distanciamiento. Esto se está produciendo a causa de que te estás centrando más en ti. Recuerda que tú siempre tienes que ser tu prioridad.

Si tú sientes que necesitas ese distanciamiento para verlo todo más claro desde fuera, adelante, no te sientas culpable. Y tranquilo  que vuestra conexión está a salvo. Si ya te encuentras en una relación consolidada, es buen momento para que cada uno pase más tiempo con él mismo. Evitad agobiaros más de la cuenta.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Has tenido varios días de abundancia económica  en tu día a día, Libra. Pero siento decirte que esa buena suerte está llegando a su fin. Se viene un día complicado, de gastos inesperados. Eso te va a generar un poco de ansiedad, pero no pierdas la calma.

Solo se va a tratar de una mala racha en un período corto de tiempo. Ten en cuenta que los astros suelen posicionarse a tu favor. Así que aprieta el cinturón y pasa esta temporada de la mejor manera posible.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Hoy va a ser un  día muy productivo en el trabajo. Vas a dejar lista toda la faena del día y además te va a dar tiempo a ir avanzando en muchas otras tareas. Te has levantado con mucha energía en el día de hoy, Libra. Sácale el máximo partido e intenta ayudar en tareas de otros departamentos de tu trabajo. Te hará sentirte mucho más realizado.

Amistad

Por fin se acerca el momento de quedar con aquellos amigos que tenías más olvidados. Libra, ya sabes que hay que cuidar todas las relaciones y hay que intentar encontrar el balance entre ellas. Ha sido gente muy importante para ti y te han demostrado mucho. Dedícales el tiempo que se merecen.

Salud

Intenta mantener infusiones y pañuelos cerca, Libra. El frío ataca fuerte  esta semana y tú no estás tomando las medidas necesarias para no caer en el resfriado.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy