Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra de Hoy, 13 de noviembre de 2022

Libra, es momento de crear nuevas conexiones en tu día a día

Libra, ¿conocerás hoy a tu amor verdadero?  ¿Te darán ese ascenso tan esperado? ¡No esperes más y lee tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Libra, tienes ansia de conocer cada día a más personas y establecer nuevas conexiones; eres un alma social por naturaleza. Así que, no te es suficiente conocer a nuevas personas en el día a día. Haz uso de las herramientas que tienes a tu alrededor, quizá alguna aplicación del móvil puede resultarte de gran utilidad.

Si ya tienes a tu media naranja, sé más expresivo a la hora de demostrar tu afecto. Tenéis diferentes lenguajes de amor y afecto, y os cuesta más entenderos en ese ámbito.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Llevas varios días sintiéndote muy afortunado, Libra. Pero ya sabes que la vida puede dar un giro repentino y ponerte con los cinco sentidos alerta. Tu Horóscopo Mágico de hoy te aconseja que te relajes y que dejes de mirar tanto la aplicación del banco.

Eso sí, siempre con cautela. No es momento de confiarnos. Se acercan días de muchos gastos a los que podremos hacer frente, pero hay que controlar desde el minuto uno. Aprovecha esa tranquilidad económica para hacer aquello que tanto te apetece desde hace tiempo.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Libra, no hace falta que tires  piedras sobre tu mismo tejado. Un fallo no tiene que suponer el fin de tu carrera. Mucho menos quiere decir que no sirvas para el puesto en el que te encuentras.

Eso denota una gran falta de confianza en ti mismo. Date cuenta de que, si no valieras, no te habrían escogido a ti. Vales más de lo que crees, solo tienes que  darte cuenta tú.

Amistad

Hoy es un buen día para hacer un plan con todo tu grupo de amigos. Haced frente al frío del exterior y salid a respirar aire puro. Es buena idea coger el coche e iros a la zona verde que más cerca tengáis.

Esa conexión con la naturaleza y el exterior alejado de la ciudad, te recargarán las pilas para afrontar los próximos días. Absorbe toda la buena vibración que se va a generar en el día de hoy.

Salud

El frío te afecta más de lo que piensas, Libra. Cuidado con las posturas extrañas  a la hora de dormir y con no abrigarte lo suficiente. Te evitarás dolores de espalda que quizá te cuesten una  visita al fisioterapeuta.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy