Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo de Hoy, 23 de noviembre de 2022

Gestiona bien la nostalgia, Leo

Leo, aquí tienes tu Horóscopo de hoy. En ella descubrirás cómo te afectará la influencia astral en los distintos planos de tu vida.

Amor

Leo, los astros anuncian que podrían volver sentimientos del pasado. Es posible que sientas cierta nostalgia, y que de repente te encuentres recordando o echando de menos situaciones de otra etapa.

Echar de menos es lógico y también es sano; pero es importante no dejar que esa emoción se convierta en dolor. Ahora estás en otro momento, que también te ofrece cosas muy positivas. No te quedes anclado o anclada en el pasado.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que hoy acertarás en todas las decisiones económicas que tomes. Es un buen día para mover ficha y hacer algunos cambios. Tu perspectiva será la acertada, así que no tengas miedo en elegir un camino o en ser la voz cantante. Vas a ver la situación con mucha claridad, y eso te ayudará a ir por el camino correcto.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja prestar atención en el trabajo. Los astros señalan una tendencia a la dispersión y a la desconexión, contra la que tendrás que luchar si quieres que todo vaya bien. Será un día con gran carga de trabajo, y no te puedes permitir tener la cabeza en otros asuntos. Un despiste hoy podría pasarte factura; así que trata de concentrarte.

Amistad

Tu Horóscopo te recuerda que todo requiere su tiempo. En asuntos de amistad, a veces los procesos también son lentos. Conocer a una persona implica ver sus reacciones en distintas situaciones. Por ello, date tiempo y no te precipites a la hora de confiar en los demás.

Salud

Leo, los astros anuncian que hoy tendrás mucha seguridad en ti, y eso te dará fuerza y te sentará bien. Hoy tendrás la mejor actitud que puedes tener contigo. Disfruta de sentirte bien; los demás notarán tus buenas vibraciones y también se contagiarán de ellas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy