Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo de Hoy, 22 de noviembre de 2022

Leo, aléjate de quien te haga mal

Leo, tu Horóscopo Diario te espera. A continuación, descubrirás tus números de la suerte de hoy y las compatibilidades que tendrás con otros signos. Esta información te vendrá bien a la hora de interpretar la realidad y tomar decisiones.

Amor

Leo,  tu Horóscopo te recuerda la importancia de elegir a personas que sumen, y no que resten. En el ámbito amoroso eso es doblemente importante, ya que en ese espacio compartes mucha intimidad.

Por ello, no te precipites a la hora de elegir con quién compartir ciertas emociones. Trata de conocer mejor a las personas antes de lanzarte a darlo todo. Es importante saltar con red.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo Diario pronostica una buena racha en el plano económico; los astros anuncian abundancia. Así que puedes respirar en paz, ya que no vas a pasar estrecheces hoy y seguramente tampoco en lo que queda de mes. Disfruta de este momento de bonanza y gasta tu dinero en lo que consideres. No hay nada de lo que debas preocuparte.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te advierte de que hoy podrías caer en el individualismo. Ser excesivamente individualista es un error, ya que trabajas en equipo y debes tener en cuenta a los demás. A veces es difícil ponerse de acuerdo en el modo de hacer las cosas; pero ir por libre no es la solución. Aprende a escuchar y ten en cuenta las opiniones de los demás.

Amistad

Tu Horóscopo te aconseja tener detalles con aquellas personas que lo merecen. Tienes a gente muy importante cerca, que siempre está cuando la necesitas. Es importante que les sepas transmitir tu agradecimiento, con detalles, palabras o gestos que lo demuestren.

Salud

Leo, los astros te aconsejan analizar lo que comes e identificar aquellos alimentos que no te sientan bien o que no toleras. La alimentación es un pilar del bienestar, pero a veces hay que adaptarla a lo que nos pide el cuerpo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022