Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo de Hoy, 21 de noviembre de 2022

Hoy se reforzarán vínculos, Leo

Leo, te traemos tu predicción de hoy, con las novedades para tu signo en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud.

Amor

Leo, tu Horóscopo anuncia que los astros hoy te serán favorables en el plano sentimental. La influencia astral reforzará tus vínculos, e incrementará la empatía y la comunicación a tu alrededor.

Es un día perfecto para mostrarle a tu pareja, o a esa persona especial para ti, el cariño y el amor que le tienes. Los planes románticos saldrán muy bien y todas las partes implicadas saldrán reforzadas tras el día de hoy.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala que los errores que sucedieron en el pasado no tienen por qué repetirse, Leo. Puede que hoy tengas miedo de caer en los mismos errores que en otras épocas. Pero el contexto es otro y tu situación también es distinta.

Por tanto, no dejes que los fantasmas del pasado te paralicen. Céntrate en el presente para crear el futuro que deseas.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy muestra que este lunes tendrás una gran capacidad de liderazgo. Los astros te mandarán energía y vitalidad, y hoy te empoderarás y tu voz sonará más firme que nunca.

Tendrás mucha seguridad en ti, y tu actitud será clave para que todo el mundo crea en ti y confíe en tus consejos. Aprovecha para organizar bien las tareas y sacar adelante el trabajo.

Amistad

Tu predicción te aconseja que no te cierres a nada. En el ámbito de la amistad, tienen cabida perfiles muy distintos. No te dejes llevar por las primeras impresiones, ya que quien menos te esperas podría acabar siendo imprescindible en tu vida. Abre las puertas y confía en los demás.

Salud

Leo, los astros vaticinan sueños premonitorios en la noche de hoy. Por ello, presta atención a las señales que estos sueños puedan mandarte. Interpretar los sueños es complicado a veces, ya que en ellos se mezclan personas, espacios y elementos diversos. Pero de ti depende sacar la interpretación más acertada.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022