Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo de Hoy, 20 de noviembre de 2022

Comparte tu mundo interior con un ser querido, Leo

Leo, ¿estás deseando conocer el mensaje de los astros para tu signo? Tu Horóscopo Diario transmite este mensaje, para que puedas interpretarlo y actuar en consecuencia. Conoce la influencia que los astros ejercerán sobre ti en los distintos planos de tu vida.

Amor

Leo,  los astros pronostican un día tranquilo y relajado. Se dará el contexto ideal para esos planes íntimos, en los que se acercan distancias a nivel físico pero también emocional.

Sentirás la serenidad y la confianza necesarias para abrirte con esa persona especial y compartir conversaciones, sensaciones y contacto. Hoy lo tendrás todo a favor para disfrutar con del contacto humano.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja no actuar de forma impulsiva en cuestiones económicas. Hoy debería ser un día tranquilo, en el que no tendrás que gastar apenas dinero.

Aprovecha esta pequeña pausa de gastos para disfrutar de todo aquello que no se puede comprar con dinero. La felicidad hoy te llegará de otros lugares que no son el económico.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy anuncia una crisis existencial a la vista, que se centrará sobre todo en asuntos de trabajo. Podrías barajar una nueva oportunidad laboral, o que tu mente piensa muy seriamente en dar un giro radical a tu situación actual.

Este tipo de decisiones no son fáciles de tomar, y es importante pensar muy bien las cosas. Antes de seguir adelante, puedes consultar con tus amigos o gente querida, para que te den su visión y puedan aconsejarte.

Amistad

Tu Horóscopo pronostica que hoy transmitirás calma a un amigo o amiga que la necesita. Serás esa persona que le aporte la serenidad y el equilibrio necesarios para salir de un bache. Eso te hará sentir bien también a ti.

Salud

Leo, tu Horóscopo te advierte de que normalizar el cansancio excesivo sería un error. Vivir con cansancio no es nada recomendable, así que dale al descanso la prioridad que realmente tiene.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy