Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo de Hoy, 19 de noviembre de 2022

Será un día lleno de pasión, Leo

Leo, te traemos tu Horóscopo de hoy. Date prisa e infórmate de todo lo que los astros han vaticinado para tu signo en el día de hoy. Descubre también tus números de la suerte y la compatibilidad con otros signos.

Amor

Leo,  los astros vaticinan un fin de semana lleno de deseo y de pasión. Esta es tu semana fuerte, y hoy tendrás una actitud que te hará irresistible. Aprovecha esta energía que te mandan los astros estos días para seducir a esa persona que tanto te gusta.

Si no tienes pareja y tienes ganas de vivir alguna aventura amorosa, hoy tu explosividad no pasará desapercibida. Sal a ligar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia que hoy es un buen día para darte un capricho. Estarás de buen humor y con ganas de hacer cosas, y es un buen momento para invertir en ocio. Aprovecha este día para salir de fiesta, salir a tomar algo, ver una exposición, una película... o hacer un plan que te interese. Disfruta de tu dinero.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que hoy podría concretarse algún tipo de oportunidad laboral. Es probable que recibas noticias sobre algún trabajo o proyecto que te había propuesto. Esas noticias te ayudarán a tener más datos sobre el tipo de tareas y las condiciones de trabajo generales. Eso te servirá para tomar alguna decisión al respecto o, por lo menos, para ir decantándote por una u otra opción.

Amistad

Tu Horóscopo anuncia que hoy podrías conocer a alguien que en el futuro será importante para ti. Hoy la comunicación con los demás va a fluir, y te será muy fácil socializar. Podrías conocer a una persona que tendrá mucho peso en tu vida.

Salud

Leo, tu Horóscopo te aconseja no dar tanto peso a las opiniones ajenas sobre ti, sobre todo si son negativas. Intenta que no te afecte tanto lo que digan o piensen de ti.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy