Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo de Hoy, 18 de noviembre de 2022

Es momento de establecer nuevas metas emocionales, Leo

Leo, si tienes curiosidad por saber lo que el destino te depara en la jornada de hoy, lee tu Horóscopo para Hoy. Todas las novedades de hoy sobre amor, dinero, trabajo, salud y amistad.

Amor

Leolos astros te invitan a marcarte nuevas metas en el plano sentimental. Es un buen día para analizar tus emociones y reflexionar sobre tu contexto amoroso. ¿Tienes aquello que necesitas?

¿Hay algo que te falta y que aún no has encontrado? Marcarte unos objetivos puede ayudarte a acercarte a ellos. Encontrar un momento para escuchar tu cuerpo y tus emociones es un ejercicio muy sano, que te ayudará a avanzar en la dirección correcta.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja ahorrar un poco cada día, Leo. Así, a final de mes, podrás contar con un extra para gastos inesperados. O incluso podrás apartar ese poquito para una ocasión especial.

Lo importante en el ahorro no es tanto la cantidad sino la constancia y la perseverancia. Apartar el cambio que te dan en las tiendas al pagar puede ser suficiente para llevarte una alegría a final de mes.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy vaticina un día de mucha actividad y mucho estrés. A pesar de ser viernes, el ritmo de trabajo será elevado y no podrás bajar el pistón ni un solo momento. No queda otra que dar el do de pecho y aguantar la embestida lo mejor que puedas.

Leo, piensa que dentro de unas horas podrás descansar. Así que te toca hacer el sprint final de la semana. Seguro que conseguirás sacar las fuerzas necesarias para pasar la jornada.

Amistad

Tu Horóscopo indica que, en algún asunto relacionado con la amistad, empezarás a ver resultados. Puede que le hayas dado una oportunidad a un amigo o amiga tras un conflicto. O, al revés, que estés enmendando un error tuyo del pasado.

Sea como sea, hoy la relación empezará a ser más fluida y más natural. El paso del tiempo se va notando, y se empieza a ver el resultado de vuestras charlas y vuestras buenas intenciones.

Salud

Leo, tu Horóscopo te anima a prestar atención a tus sueños. Si ves que hay algún sueño que últimamente se está repitiendo a menudo, préstale atención y trata de interpretarlo. Los astros podrían estar mandándote un mensaje.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy