Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo de Hoy, 17 de noviembre de 2022

Tendrás la autoestima por las nubes, Leo

Leo, tu Horóscopo Diario te espera. En la predicción de hoy encontrarás tus números de la suerte y las compatibilidades con otros signos. También descubrirás la influencia que los astros ejercerán en los distintos ámbitos de tu vida.

Amor

Leohoy estarás con el guapo subido. Te levantarás con la moral por las nubes, y eso reforzará tu autoestima y tu autoconfianza. Con esa actitud, enamorarás a cualquiera, y serás el centro de todas las miradas.

Los demás te notarán radiante, y caerán rendidos a tus pies. Aprovecha este momento para hacer que esa persona que tanto te gusta se vuelva loca por ti.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja tomarte tus finanzas en serio, Leo. Puede que lleves unos días actuando sin pensar en el plano económico, y que no estés pendiente de tus cuentas como deberías.

Relajarse de vez en cuando está bien, pero es importante que siempre sepas cuál es tu situación, y que actúes en consecuencia. Un descuido hoy te puede causar problemas mañana.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Leo, tu predicción de Hoy anuncia que en el trabajo compartirás lo mejor de ti. Tus compañeros y compañeras te darán el espacio que necesitas para hablar y exponer tus opiniones y decisiones.

Eso será muy positivo, ya que verán de todo lo que eres capaz, y sabrán que pueden aprender muchísimo de ti. Habla sin miedo y demuestra todo lo que sabes. Confiar en ti mismo es tu mayor poder.

Amistad

Tu Horóscopo señala que hay veces en las que hay que sacrificarse por los demás, y quizás hoy sea uno de estos días. Sin embargo, las relaciones tienen que ser justas y equitativas, y no debes ser siempre tú quien se sacrifique. Tenlo en cuenta.

Salud

Leo, los astros te recuerdan que llorar también demuestra fortaleza. No te avergüences de mostrar tus sentimientos negativos. La tristeza, la decepción y el cansancio son emociones humanas, y es sano que puedas expresarlas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy