Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo de Hoy, 16 de noviembre de 2022

Todo saldrá mejor de lo que crees, Leo

Leo, ¿Quieres saber qué te deparan los astros en el plano amoroso? Eso y mucho más lo encontrarás en tu predicción de hoy. Descubre lo que los astros tienen pensado para ti.

Amor

Leo, los astros pronostican que hoy todo saldrá mucho mejor de lo que crees. Te despertarás con cierta desconfianza, y con dudas e inseguridades. Pero las palabras y los hechos de tu gente querida te demostrarán que no tienes nada de que preocuparte.

Si tienes pareja, verás que sigue ahí, como siempre, a tu lado. Si no tienes pareja, encontrarás en tus amistades y tu familia esa compañía y esa empatía que necesitas para tener seguridad y calma emocional.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tu Horóscopo Diario te advierte de los peligros que tiene la avaricia, Leo. Eres una persona ambiciosa, y en otros ámbitos de la vida esto puede ser positivo, sobre todo si lo gestionas con humildad.

Pero en el plano económico, esa ambición puede confundirse con avaricia, que es una emoción que suele acabar provocando malestar. Querer mejorar siempre es bueno, pero intenta que no se te vaya de las manos.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy informa de que los astros van a potenciar tu creatividad. Hoy tus ideas brotarán con mucha facilidad, y mostrarás tu faceta más ingeniosa. Eso será muy útil a la hora de resolver conflictos o de aportar nuevas perspectivas.

Leo, no tengas miedo de dar tu opinión; tu voz puede ser importante, así que no te escondas ni te quedes en un segundo plano.

Amistad

Leo, tu Horóscopo te aconseja olvidar los sinsabores del pasado. Es momento para pasar página, y disfrutar del presente. No permitas que un conflicto pasado con algún amigo o amiga te impida disfrutar de lo que tienes ahora. Si ha quedado algo pendiente, tienes dos opciones: hablarlo y resolverlo u olvidarlo definitivamente.

Salud

Leo, los astros te recuerdan la importancia de hidratarte bien. Bebe agua durante el día, y no olvides hidratar también tu piel con los cuidados que sean necesarios. De este modo, evitarás envejecimientos prematuros.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy