Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo de Hoy, 15 de noviembre de 2022

Espanta los pensamientos negativos, Leo

Leo, tu Horóscopo Diario te está esperando. Lee tu predicción de hoy y descubre los aspectos más importantes en los distintos ámbitos de tu vida.

Amor

Leo, los astros vaticinan que una nube negra podría sobrevolarte, y los malos pensamientos podrían asediarte en distintos momentos de la jornada. Deberás esforzarte por no alimentar esos pensamientos tóxicos, y por cortar con esa invasión de emociones dañinas.

Si estás en pareja, dejarte contagiar por su ánimo y por sus emociones puede ser la solución perfecta. Si no tienes pareja, intenta que alguien querido te contagie sus vibraciones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo Diario pronostica que hoy  la suerte estará de tu parte  en asuntos económicos, Leo. Podrías recibir una buena noticia, o un regalo que no esperabas y que te será de gran utilidad.

Si un familiar se ofrece a ayudarte en alguna reparación doméstica, acepta su ayuda de buen grado. Toda ayuda es bienvenida, y quien se ofrece es porque realmente le viene bien.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu predicción de Hoy anuncia una  jornada perfecta para los inicios o comienzos. Si hace tiempo que buscas el momento de poner un proyecto en marcha, sin duda hoy es el día.

Leo, tu Horóscopo favorecerá el arranque de cualquier tarea, y ofrecerá el contexto ideal para que esos primeros pasos sean positivos. Establecer unas buenas bases le dará a ese proyecto la firmeza necesaria.

Amistad

Los astros te recuerdan la importancia de rodearte de quien te hace bien. Si ves que tienes una dinámica tóxica con cualquier amigo o amiga, trata de cortarla y no seguir con el mismo patrón.

Las amistades están para sumar, para acompañarte y para hacerte sentir bien. Si no es así, lo mejor es que apartes de tu vida las personas que no te suman.

Salud

Leo, la luna menguante podría afectar a tus niveles de energía, que podrían bajar considerablemente hoy. Intenta compensarlo con una buena dieta y con algún suplemento vitamínico que te dé ese chute de energía que quizás te falte.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy