Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis de Hoy, 18 de noviembre de 2022

Géminis, no te reprimas y déjate llevar

Géminis, el futuro te depara mil cosas, ¿quieres descubrirlas? ¡Empieza a ver lo que tienen preparado los astros para ti en el Horóscopo de Hoy!

Amor

Géminis, tú no eres de ir con el freno de mano puesto. Tú prefieres lanzarte al abismo  y vivir la experiencia lo más intensa posible. Pero últimamente algunos miedos están generando que no te estés  entregando al 100%  al amor. Déjate llevar.

Si estás ya con alguien especial, tu Horóscopo Mágico te desvela que tu pareja necesita  un poco más de ti. No está pasando por su mejor momento emocional. Necesita sentirte cerca más que nunca.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Se vienen momentos y situaciones económicas, no muy agradables, Géminis. Es buen momento para abrocharnos el cinturón y pasar esta época de poca abundancia de la mejor manera posible.

No te estreses, solo tendrás que reducir un poco más tu consumismo. Y quizás decir que no a algún que otro plan que se te vaya de presupuesto. Prioriza los planes que no requieran una gran inversión económica por tu parte.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultarlo en el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Hoy tendrás la oportunidad de demostrar lo bien que trabajas en equipo, Géminis. Se te presentará una situación que te dejará  lucirte delante de tus superiores. Aprovecha esta situación al máximo y estate seguro de ti mismo. Sabes que tienes potencial  y que puedes reflejarlo en esa tarea.

Amistad

Géminis, te espera una jornada agradable en el terreno de la amistad. Los astros señalan que, muy probablemente, se ponga en contacto contigo de una manera completamente inesperada un viejo amigo. Hace tiempo que no mantenéis contacto, pero es como si no hubiera pasado el tiempo para vosotros.

Salud

Últimamente tienes el organismo perfecto, Géminis. Te cuidas mucho por dentro y eso, aunque no te lo parezca, se refleja diariamente en el exterior. Sigue así para cumplir tus objetivos físicos. ¡Llegarás tan lejos como quieras!

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy