Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis de Hoy, 16 de noviembre de 2022

Géminis, hora de reflexionar sobre uno mismo

Géminis, ¿qué te depara hoy tu Horóscopo sobre el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud? Entra y descúbrelo ¡Que los astros estén contigo!

Amor

Géminis, vas a necesitar tiempo para pensar en qué momento de tu vida te encuentras y qué es lo que de verdad buscas. Tienes muchos frentes abiertos y dispuestos a empezar contigo algo que vaya más allá de una amistad, pero tú no tienes tan claras tus propias intenciones.

Si ya te encuentras en una relación de pareja, no esperes que tu pareja te pida explicaciones. Al final el que está teniendo un carácter más despegado eres tú. Hay que tener cierta responsabilidad emocional y evitar generarle dolor innecesario la otra persona.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Ojo con los gastos en el día de hoy. Últimamente, estás más consumista de lo normal, Géminis. Evita mirar webs que podrían incitarte a gastar una gran suma de dinero. Tienes de todo y eres consciente de que no necesitas nada de lo que se te va antojando en el día a día. Buen momento para  dejar descansar la cuenta bancaria y buscar otras fuentes de ingresos.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultarlo en el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo Mágico te informa de que vas a tener una jornada laboral muy tranquila. El día en el ámbito laboral está en sintonía contigo y fluye con total normalidad. Avanzarás mucho trabajo atrasado y recibirás la felicitación por una tarea de alguien muy relevante para ti. Aprovecha esta paz y transfórmala en energía positiva para ti.

Amistad

Los amigos vienen y van, Géminis. Y sobre todo aquellos que son  más compañeros que familia. Piensa que no siempre se tiene porque quedar todo el mundo en tu vida. Y que muchas veces es más positivo que la persona  se vaya de ti. Si no aportan, para qué los quieres pendientes de ti. Deja ir.

Salud

Tu organismo está experimentando falta de muchas vitaminas relevantes para tu sistema inmunitario. Deja de comprar comida preparada y empieza a elaborar comidas más nutritivas. Te ayudará a hacer frente a los resfriados.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy