Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo Géminis de Hoy, 17 de noviembre de 2022

Géminis, hora de reflexionar sobre uno mismo

Géminis, ¿encontrarás el amor verdadero?, ¿llegará una fortuna inesperada?  Descúbrelo en el Horóscopo de Hoy

Amor

Es un momento perfecto para ti, Géminis. Eres consciente de lo que despiertas en las personas, ese magnetismo  que hace que nadie quiera separarse de ti. Estás vibrando alto  y esto provoca que atraigas a gente muy buena a tu alrededor. Aprovecha esta situación para conocer a alguien especial.

Si ya has encontrado a tu media naranja es un día perfecto para sorprenderla y hacer que se sienta especial. Sabes que últimamente estáis más focalizados en vuestra individualidad. Demuéstrale que sigues ahí.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

En el día de hoy tu Horóscopo Mágico te aconseja que  te dejes asesorar. Sobre todo por gente que de verdad se dedique al sector de la economía. Antes de involucrarte en algo que podría traerte muchos quebraderos de cabeza,  infórmate bien de los pros, pero sobre todo de los contras.

Eres un  culo inquieto, Géminis. No dejes que nada te pare, pero siempre escoge el camino más confortable posible. Si podemos ahorrarnos malas pasadas, mejor que mejor.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultarlo en el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Géminis, en el día de hoy te sentirás especialmente influenciado por la alineación de los astros. Estos siempre suelen acompañarte en el camino y hacer que todo fluya mucho más. Así que hoy no iba a ser menos. Recibirás  noticias positivas  de antiguas entrevistas que ya ni recordabas. Te ofrecerán propuestas interesantes. Está en tu mano aventurarte o no.

Amistad

Géminis, es buen momento para proponer un planazo diferente. Os hace falta ver algo diferente. Quizá es buen momento para proponer ese viaje que siempre quisisteis hacer todos juntos. Ponte manos a la obra y preséntales un destino al que no se puedan negar a ir.

Salud

Buen momento para empezar a retomar el deporte. Nunca estás parado del todo, pero últimamente el frío hace que no tengas tanta predisposición a practicarlo diariamente. Ponte las pilas y recuerda la sensación de bienestar cuando cumples los objetivos propuestos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy