Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo Géminis de Hoy, 15 de noviembre de 2022

Géminis, hoy tendrás que poner de tu parte

Géminis, descubre tu Horóscopo Mágico de Hoy y déjate guiar por tus astros ¡Suerte, geminiano! 

Amor

Deja de ser tan enamoradizo, Géminis. Esas ganas de querer encontrar una conexión pura con alguien, te van a jugar una mala pasada. Te enamorarás de una persona que sabes que no te conviene para nada.

Si ya te encuentras en una relación amorosa, es un buen momento para hacer un plan íntimo y tranquilo entre los dos. Manta, película y palomitas puede ser una de tus mejores opciones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, evita gastar el dinero sin pensar y a lo loco. Estos días lo vas a necesitar más que nunca. Estás rodeado continuamente de  mucha abundancia. Pero te cuesta verla y utilizarla en tu beneficio. Hasta que sepas llevar a cabo esta tarea controla mucho más los gastos diarios. Ya que, en caso contrario, te podrías ver en alguna situación incómoda.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultarlo en el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Géminis, hoy el día en el trabajo huele a conflicto. No te gusta llevar la contraria a la gente, puesto que sueles evitar el conflicto directo con las personas. Pero hoy las energías están agitadas y es un día complicado para muchos signos.

Lo que mejor te puede venir es que te alejes de cualquier situación que vaya a derivar en una discusión. No os llevará a nada. Y sobre todo cuando el ambiente esté caldoso, huye del conflicto.

Amistad

Últimamente te cuesta mucho esfuerzo sacar tiempo para dedicárselo a los tuyos. Estás muy metido en hacer posible tus propias metas y objetivos y no quieres que nada te distraiga de esa decisión. Sigue así, Géminis. Tus amigos seguirán ahí. Felices de verte completar todas tus inquietudes.

Salud

Tus astros prevén una tos más que asegurada para el día de hoy. Ten a mano una buena infusión caliente con miel, que te ayude a acabar con esos microbios en la mayor brevedad posible.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy