Mercurio en Géminis: Rasgos de la personalidad y cómo afecta a su vida
Estos nativos son lógicos y fríos, pero también muy inteligentes y sociales
Los que tienen a Mercurio en Géminis son pensadores rápidos y tomadores de decisiones. Ya que este tránsito de Mercurio es el hogar, también son compañeros muy encantadores.
Estas personas pueden mantener cualquier tipo de discusión, desde debates hasta acuerdos de negocios. Todos querrán hablar con ellos porque tienen cosas interesantes que decir. Pueden ser demasiado habladores y exagerar a veces, pero su inteligencia y conocimiento hacen todo esto soportable.
Superficial, Mercurio en Géminis puede olvidar los cumpleaños de la gente y los aniversarios importantes en su matrimonio. Están tan mareados porque están pensando en más de una cosa a la vez.
La capacidad de estos nativos para realizar múltiples tareas es impresionante. Sin mencionar que siempre saben qué decir y cuándo decirlo. Intelectuales racionales y verdaderos, aquellos con Mercurio en Géminis siempre buscan probar sus argumentos con hechos.
Otros pueden verlos como demasiado lógicos y fríos. No hay nadie que tenga un mejor vocabulario que ellos. Y muchos son autodidactas porque solo les interesan las últimas noticias y el autodesarrollo.
Procesan la información de varias fuentes a un ritmo rápido. Pero siempre necesitan variedad para no aburrirse. Si no hacen algo para calmarse de vez en cuando, pueden contraer enfermedades relacionadas con el estrés.
Mercurio en Géminis en pocas palabras
- Estilo: Curioso y social.
- Calidades superiores: Juguetón, adaptable y gregario.
- Desafíos: Superficial y fácilmente aburrido.
- Consejo: Puede que quieras apegarte a algunas áreas en las que te conviertas en un experto.
- Celebridades: Angelina Jolie, Marilyn Monroe, Prince, Audrey Hepburn.
Aspectos de la comunicación de Mercurio en Géminis
Hablador, inteligente y muy articulado, Mercurio en Géminis es el mejor comunicador del Zodiaco. Tienen la habilidad de filtrar la información y hacerla lógica y concisa. Por eso harían un gran trabajo como vendedores o profesores. Con un buen sentido del humor, siempre tendrán un buen chiste listo.
La gente los verá como demasiado insensibles porque son muy racionales. Es difícil para un Mercurio en Géminis permanecer callado, incluso en los momentos en que el silencio es absolutamente necesario. Pero su desapego y desinterés por los asuntos personales y emocionales los hace parecer superficiales.
Nunca se aferran a una idea u opinión por mucho tiempo, sin mencionar lo curiosos y adaptables que pueden llegar a ser si una nueva situación se les revela. Están entre las personas más convincentes del zodíaco. En un debate, los Géminis de Mercurio son capaces de aportar argumentos fuertes, así que normalmente ganan.
No esperes que se comprometan porque son del tipo independiente. Su mente está llena de ideas, pero no para la persona que intenta atarlas. Como son tan inteligentes, estos tipos encontrarán fácilmente soluciones a los problemas.
Serían estupendos para cualquier tipo de trabajo porque están interesados en muchas cosas diferentes. La gente puede ser engañada por ellos, pero no será su intención decepcionarlos. Si quieres jugar contra un Mercurio en Géminis, piénsalo de nuevo. Lo más probable es que seas tú quien juegue porque estos tipos conocen las debilidades humanas como sus propios bolsillos.
Cuando necesitan tomar una decisión, suelen ser rápidos y precisos. La forma en que Mercurio en Géminis se comunica es divertida y atractiva. No hay nadie que se resista a su encanto. Impresionarán a cualquiera con su sabiduría y seguramente nunca se aburrirán.
Como son desdeñosos con la gente que parece ilógica, elegirán a sus amigos sabiamente. Y si alguien trae un argumento que no puede soportar, se volverán sarcásticos e incluso groseros. La gente los ve como los sabelotodo en cualquier ambiente social.
El hombre con Mercurio en Géminis
El hombre de Mercurio en Géminis puede ser nervioso a veces, sin embargo, cuanto más tiempo pases con él, más seguro te sentirás en su presencia. Aunque no quiere revelarse completamente, Mercurio lo hará honesto y abierto.
Está nervioso porque nunca puede descansar, siempre está en movimiento, estará listo para cualquier nueva aventura y desafío. Sus emociones se mantendrán ocultas para no parecer vulnerable.
Recuerda, Mercurio nunca puede mantener a una persona mintiendo. Es el planeta de la apertura y la comunicación, así que la persona influenciada por él nunca será capaz de no hablar de sus sentimientos.
Esto puede ser visto como una vulnerabilidad cuando se trata de amor. El hombre de Mercurio en Géminis tendrá un trabajo en el que necesita interactuar con la gente tanto como sea posible. Las relaciones públicas o las ventas son definitivamente perfectas para él.
Lo haría muy bien como portavoz también porque siempre tiene una sonrisa y un buen chiste para todos. Y Mercurio no solo le ayuda con la comunicación, sino también con su lado artístico.
Pero ten cuidado, porque este hombre necesita mantener una actitud feliz cada vez que este planeta está en retroceso. Tiene que tener a sus amigos cerca y salir tanto como sea posible. Este tipo siempre se apoyará en sus amigos cuando lo necesite. Mercurio le ayudará a aprender de los errores de los demás, así que tendrá una vida bastante fácil.
La mujer con Mercurio en Géminis
La mujer de Mercurio en Géminis necesita estar entretenida o se aburrirá. Es muy inteligente y tiene que ser estimulada intelectualmente. Porque puede hacer más de una cosa a la vez, sería una gran directora de sinfonía, no el músico que maneja un solo instrumento, sino toda una orquesta.
Muy curiosa y conocedora, esta señora siempre querrá saber más sobre cualquier cosa. Le gusta hacer nuevos amigos. Mercurio la ayudará a comunicarse claramente sobre cualquier tema, desde la cocina hasta la astronomía.
Cuando se trata de amor, los Géminis tienen una fuerte intuición. Pueden construir un romance a partir de una amistad muy fácilmente. La mujer con Mercurio en Géminis captará cualquier tipo de mensajes, desde los verbales hasta los no verbales. Si no conoce a alguien, usa su intuición y adivina lo que le puede gustar a esa persona.
Porque es amigable y despreocupada, tendrá amigos de todo el mundo. Los hombres la amarán por ser tan efervescente, las mujeres la amarán por ser una gran compañera de chismes.
La personalidad de Mercurio en Géminis en pocas palabras
Mercurio está muy bien posicionado en Géminis. La gente nacida en esta conjunción siempre estará activa y sedienta de nueva información, pero no aceptará nada oscuro.
Solo hechos y teorías interesantes, que van desde el arte y los deportes, hasta la política y la ciencia. Su cerebro absorbe cualquier cosa y tiene la capacidad de pensar rápido. Estos tipos tienen la capacidad de hacer más de una cosa a la vez.
Pero no son conocidos como muy comprometidos y centrados. Se aburren en cuanto dejan de tener variedad. Seguirán siendo grandes conversadores, pero ya no estarán tan interesados.
El Mercurio en Géminis podría ser puesto en dos tipos, por una parte, están los intelectuales a los que les gusta leer, y por otra los que son igualmente inteligentes, pero les gustan las conversaciones superficiales.
Pero independientemente de su tipo, recuerde que su mente es aguda y abierta. Se les considera las personas más divertidas del mundo porque siempre tienen un chiste y no pueden soportar ver a la gente molesta o triste.
Más noticias: