Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio de Hoy, 22 de noviembre de 2022

Escorpio, tienes que extremar las precauciones y rodearte solo de los tuyos

Escorpio, tu Horóscopo de Hoy apunta que debes prestar más atención a lo que te rodea y evitar fijarte solamente en lo que tienes delante de ti.

Amor

Escorpio, una niebla espesa impide ver con claridad lo que te depara el día. Esto suele suceder cuando las limpiezas energéticas no se realizan con la suficiente frecuencia, pero tiene solución. Lo mejor que puedes hacer es tratar la jornada como un domingo y proponer a tu pareja planes caseros solo para vosotros y así no estaréis expuestos a malas vibraciones.

Si te encuentras soltero en este momento, es un día ideal para dedicártelo a ti mismo. Y hacer esas cosas en casa que tanto has pospuesto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Escorpio, tu dinero corre peligro.  Las estrellas te piden que no saques la cartera hoy. Porque es muy posible que una persona con malas intenciones trate de aprovecharse de ti y de tus ahorros.

A su vez, puede que una persona cercana necesite de tu ayuda económica, pero aunque sea duro hoy es mejor que no hagas nada. Espera a mañana o a días más favorables para este tipo de asuntos.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Escorpio, los astros tienen mucho que enseñarte sobre lo que te depara el trabajo en este día tan otoñal. No trabajes más de lo que debes. Ayuda a tus compañeros. Tómate descansos con frecuencia. Sonríe aunque haya dificultades. Permítete enfadarte cuando las cosas no vayan bien. Nunca te lleves el trabajo a casa. Separa tu hogar del ambiente laboral. Sigue estas directrices y sentirás fluidez en este aspecto de la vida.  

Amistad

Escorpio, en las últimas semanas estás pasando menos tiempo con tus amigos de lo que te gustaría. ¿Por qué no intentas organizar un plan donde quepan todos? Un baño de masas te sentará de maravilla.

Salud

El Horóscopo Escorpio observa malas energías influyendo tu garganta y tu pecho. Vives rodeado de humos y aire contaminado, y tu salud se está viendo afectada por todo ello. Las estrellas quieren que evites futuros problemas y te aconsejan que te alejes del tabaco y la contaminación de los coches.

Es el momento de hacer una pequeña escapada, tus pulmones te lo agradecerán.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022