Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio de Hoy, 21 de noviembre de 2022

Escorpio, es la hora de empezar a vivir para ti y según tus propias normas

Escorpio, reconducirás tu situación sentimental si consigues cerrar lo que tanto te escuece. Averigua cómo hacerlo con las predicciones de tu Horóscopo de Hoy.

Amor

Escorpio, debes vivir el amor en estado puro, lleno de ilusión y plenitud; entregado por completo a la persona por la que darías tu propia vida. Este es el mejor camino para enamorarse por completo de otra persona y ser correspondida con responsabilidad afectiva. Si siempre vives con miedo a que te hagan daño, nunca hallarás el verdadero camino hacia la felicidad.

Si ya has encontrado a ese alguien por el que lo darías todo, que no te extrañe si hoy pensáis en tener vuestra primera mascota.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

La impulsividad a la hora de comprar jugará en tu contra en este inicio de semana. El Horóscopo de Escorpio te recuerda que empiezas a acumular demasiados objetos en tu habitación.

Apenas utilizas ninguno de ellos, así que se podría decir que, a efectos prácticos, gastas tu dinero en nada. Teniendo en cuenta tu situación económica, esto no te favorece. Si has reunido en estos días una buena suma de dinero, puedes invertirlo por fin en ese coche.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

La Predicción para Escorpio indica que los asuntos laborales están más encauzados que nunca. Sin embargo, tanta tranquilidad empieza a aburrirte y no sabes si quizás es el momento de dar un volantazo. Sientes que hay unas cadenas muy pesadas en tus tobillos y te impiden volar. Esta sensación puede asfixiarte hoy.

Amistad

Alguno de tus mejores amigos se está interponiendo entre tú y tu felicidad. Dile alto y claro que no vas a hacer lo que te diga simplemente por contentarlo. Es hora de cojas las riendas de tu propia vida.

Salud

Tus defensas están bajo mínimos en este lunes. El Horóscopo Escorpio señala que debes ser exhaustivo con la higiene de manos para no encontrarte con un inesperado catarro. Este sencillo gesto elimina miles de bacterias de nuestra piel, lo cual beneficia a nuestra salud.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Sagitario 2022