Cómo es una ruptura con una mujer Escorpio: Todo lo que necesitas saber
Prepárate para la destrucción al romper con una mujer Escorpio
En una relación con una mujer Escorpio, una persona seguramente lo dará todo porque puede convertir el amor en algo realmente especial. Sin embargo, la experiencia con ella también puede ser recordada como destructiva, situación en la que el final de la misma sería aún más difícil.
Sería una buena idea no enfadar nunca a esta dama al romper con ella. Muchos Escorpio no tienen problemas a la hora de terminar una relación, así que aquellos que quieran continuar con ellos en contra de su voluntad no deberían insistir en que las cosas continúen porque solo harían la situación más difícil para ellos.
Lo que hay que saber sobre la ruptura con una mujer Escorpio
- Con el tiempo, empezará a aceptar que las cosas no estaban destinadas a ser.
- Su primera respuesta podría ser culparse a sí misma por el cambio.
- Algunas de estas mujeres solo pensarán en la venganza.
- Ustedes dos podrían terminar siendo amigos, en un momento posterior.
- Puede que tenga esta necesidad de apresurarse en una nueva relación.
¿Cómo romper con una mujer Escorpio?
La dama Escorpio cree que los finales deben traer consigo nuevos comienzos, así que evitará romper con su pareja antes de pasar por las 5 etapas del duelo, siendo posible que se quede en una de estas etapas durante unos años.
Durante los primeros meses o años de estar con un hombre, ella dará lo mejor de sí para cambiarlo, después de lo cual se enfadará por no poder hacerlo, lo cual durará unas semanas, solo para terminar insultando a su pareja como nadie ha sido insultado.
Se deprimirá por un tiempo, pero no por mucho tiempo, y al final, aceptará que las relaciones no están destinadas a serlo. Sin embargo, durante este tiempo, su compañero puede terminar cansado con todo su vino y las formas de derribarlo cuando se siente en su mejor momento. Es muy probable que este hombre quiera desesperadamente una ruptura con la dama de Escorpio mucho antes de que ella siquiera haya considerado la idea.
Si él no tiene el valor de decir algo al respecto, ella empezará a obsesionarse con el hecho de que él ya no es tan cariñoso como antes, sin mencionar que ella imaginará que está viendo a alguien más, lo que seguramente puede llevar a que la ruptura entre los dos suceda más rápido de lo esperado.
No sería buena idea engañar a la mujer Escorpio y hacérselo saber solo para llevar la relación hasta el final porque se vengará de la forma más despiadada. A las mujeres de este signo les encanta tener una colección de examantes, así que cuando rompen en buenos términos con un hombre, pueden seguir siendo amigas de por vida con esa persona, no porque quieran un nuevo amigo, sino porque están aterrorizadas de que sus secretos sean revelados.
Así que mantener cerca al individuo que sabe muchas cosas sobre ellos es una buena idea para protegerse cuando se trata de esto. Además, a las damas Escorpio no les importa tener amigos con beneficios o simplemente hacer el amor casualmente con uno de sus ex, después de una noche de fiesta y unos cuantos vasos de vino.
Puede parecer que está destinada a tener relaciones que solo terminan porque cuanto más se recupera de los fracasos, mejor persona llega a ser. Esta señora tiene la necesidad de apresurar nuevas parejas en su vida después de una ruptura porque simplemente le encanta aprender todo sobre la persona que acaba de entrar en su vida.
La mejor manera de romper con ella es explicar claramente por qué la relación ya no funciona. Cuando la mujer Escorpio sea la que salga herida, querrá saber qué fue lo que salió mal e incluso que le den pruebas de los errores cometidos.
Obviamente, no debe ser informada sobre hechos y cifras, sino más bien sobre sentimientos y situaciones en las que el amor no ha estado presente. El hombre que intenta romper con la mujer Escorpio debería contarle sobre cuando empezó a sentirse desconectado de ella, sobre cómo no tienen los mismos valores y principios de vida y sobre el cambio que ocurrió con su amor por ella. Debería hacer esto y no señalar con el dedo, porque tal actitud solo causaría que aparecieran tensiones.
La mujer Escorpio es capaz de un amor intenso y profundo, pero necesita trabajar más en la forma en que deja ir a sus ex. El hombre que quiere terminar con ella nunca debe decir algo sobre esto en público o en los medios sociales.
Si realmente se preocupa por ella, las cosas deben suceder de manera digna, acercándose a ella personalmente. Mostrar un poco de emoción y pasar un buen rato juntos antes de que todo esté a punto de terminar tampoco es una mala idea.
La ruptura con un Escorpio debe ser suave y los dos deben prometerse ser buenos amigos para toda la vida. Por supuesto, esto depende mucho de por qué las cosas están terminando en primer lugar, pero si el hombre todavía tiene algún respeto por su pronto ex, debe decirle claramente sus intenciones de irse.
La mujer Escorpio tiende a hacer sentir a su compañero como si fuera culpable de todas las cosas malas que pasaron entre ellos y por lo tanto, de la ruptura. Ella es muy manipuladora y puede convertir cualquier situación a su favor.
Se hará la víctima, tergiversará cada historia y culpará a su ex. En otras palabras, insistirá en parecer un ángel que terminó traicionado por la persona que más amaba. El hombre que quiere terminar con ella debe saber que la sensación de corazón vacío que tiene no es otra que la de ella tratando de hacerle sentir lo más culpable posible.
¿Cómo maneja una mujer Escorpio una ruptura?
Como la mujer más apasionada del Zodiaco, la mujer Escorpio es una dadora de afecto y bondad cuando se siente apreciada. Al igual que otros signos de agua, ella puede pensar que su amor nunca es suficiente y desear más y más atención de su amante también.
Cuando está felizmente enamorada, esta señora se siente satisfecha con otros aspectos de su vida también. Es posible que preste menos atención a sus amigos o a su trabajo porque lo único que quiere es estar al lado de su pareja. Por eso le cuesta tanto superar a sus ex: tiende a pensar mucho en ellos y en los momentos que pasan juntos.
Pasarán los meses y ella seguirá soñando con el hombre que la dejó, sin mencionar que es la mujer más celosa y posesiva del Zodiaco, así que cuando él aparezca con otra mujer y actúe como si hubiera seguido adelante, ella se volverá aún más obsesiva con él, doliéndole dos veces más que cuando se produjo la ruptura.
Este es el momento en que se sentirá más traicionada y que el suelo sobre el que está parado no es de ninguna manera estable. Los Escorpio son conocidos por mantener a la gente a su lado el mayor tiempo posible, así que intentar romper con ellos puede ser más difícil de lo que parece.
Incluso cuando sus ex ya no piensan en ellos y han seguido adelante, las mujeres Escorpio todavía pueden tener sus ojos puestos en ellos. Se mantendrán en contacto a distancia y actuarán como si la ruptura no hubiera sucedido porque quieren respetar su promesa de no dejarlo nunca.
Los Escorpio se caracterizan por la transformación porque esto es lo que está en la base de la vida de cualquier signo de agua. Tienen la capacidad de recuperarse y resurgir de sus propias cenizas, lo que puede representar la muerte, pero las rupturas pueden parecer lo más difícil para ellos, ya que simplemente no pueden dejar ir a sus seres queridos.
No importa cómo se sintió la relación y quién inició la ruptura, Escorpio siempre se sentirá devastado después de una separación porque ya no tiene el control de la situación, sin mencionar la tendencia a obsesionarse con las cosas que han pasado o que no les funcionaron tan bien.
Mientras que por fuera son tranquilos y tranquilos, estos misteriosos nativos pueden ocultar sus profundas emociones y su comportamiento agresivo a los demás. Usarán cuentas falsas en los medios sociales para acechar a su ex sin siquiera sentirse culpables por ello.
La mejor manera de cuidar su corazón roto después de una ruptura es mirar en lo profundo de su alma y lidiar con sus propios miedos o emociones más oscuras. Mientras que otros nativos se toman un tiempo razonable para superar sus relaciones pasadas, los Escorpio son conocidos por duplicar este período de recuperación.
Seguirán acechando a la persona que ya no está en su vida e incluso harán una rutina con esto. Es como si estos nativos no estuvieran destinados a dejar ir a la gente en su vida.
Su mente estará atormentada por los recuerdos del ex, pensarán en lo que podrían haber hecho para que la ruptura no ocurriera. Sería mejor para ellos dejar de lado tales pensamientos, ya que su ex pareja ni siquiera pensaría en ellos.
Más noticias: