Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio de Hoy, 19 de noviembre de 2022

Escorpio, una carga de trabajo excesiva podría truncar un maravilloso día

Escorpio, despierta de la rutina y encuentra la forma de activar esos resortes que te liberen. El Horóscopo ve oportunidades muy fecundas que no debes dejar escapar.

Amor

Escorpio, debes empezar a mirar tu relación de pareja desde otras perspectivas. Siempre estáis pasando los días en soledad, uno junto al otro. Estos espacios de intimidad son muy necesarios para cualquier pareja, pero no deberíais encerraros tanto ni aislaros del exterior.

Si estás soltero, recuerda que en las aplicaciones de ligues en línea no encontrarás al amor de tu vida. Sal a la calle y búscalo. No te lo pienses más.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

La Predicción para Escorpio vaticina una desagradable sorpresa para encarar la recta final del año. Tu casero pretende subir el alquiler, pues la zona se ha encarecido desde que os mudasteis allí. Puedes intentar renegociar el precio aludiendo a lo bien que cuidáis el piso y a que nunca habéis tenido problemas por impagos.

Si tienes dinero de sobra para darte algún capricho, recuerda que las tiendas que están en liquidación siempre ocultan alguna ganga.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

En el trabajo vivirás una desafortunada derrota porque te confiarás demasiado. El Horóscopo de Escorpio te recuerda que no puedes confiarte tanto. Por mucho que domines tu sector, siempre hay algún aspecto en el que puedes mejorar. ¡No lo sabes todo! Y aprender te va a dar aún más seguridad y confianza en ti mismo, ¡lánzate, es el mejor momento!

Amistad

Hoy volverás a recibir el apoyo y la comprensión de tus mejores amigos. Estás en un momento de ánimo algo bajo y estos refuerzos te sientan fenomenal. Recuerda ser agradecido con ellos.

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy te previene de un sobresfuerzo que tendrás que hacer en el trabajo. La mejor forma de hacerlo más ligero es tener siempre a mano una botella de agua para calmar tu sed. Este líquido es una fuente de vida que muchas veces no valoramos como deberíamos. Gracias a él tus pensamientos y tus acciones fluirán con más rapidez.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy