Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio de Hoy, 17 de noviembre de 2022

Escorpio, si quieres alcanzar una vida de paz, desarrolla los hábitos para ello

Escorpio, tu Horóscopo de Hoy augura nubarrones en tu futuro que podrían nublar tus verdaderos objetivos. ¿Qué dice tu predicción de hoy? ¡Descúbrelo!

Amor

Escorpio, una persona que hasta ahora era muy importante en tu vida se está distanciando de ti.  La culpa es de tu pareja, cuyos comportamientos a veces son demasiado tóxicos. Deberías hablar con ella antes de que empiece a aislarte. Seguramente lo hace de forma involuntaria, seguro que su reacción es racional y entiende qué hace mal.

Si aún no tienes ningún compromiso con nadie, deberías tomarte un tiempo para ti mismo. No puedes saltar de una relación a otra.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Te mereces poder gastar en lo que de verdad quieres ese dinero que con tanto esfuerzo has ahorrado. El Horóscopo para Escorpio te anima a ser derrochador por un día. Esto no dañará a tu situación financiera y te reportará una gran satisfacción.

Si no estás pasando por un buen momento económico, deja de gastar en lotería por una temporada. La suerte no te acompaña y no estás para malgastar tu dinero en el azar.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

El Horóscopo Escorpio predice que la idea del emprendimiento te rondará la mente con mucha insistencia hoy. Esto se debe a tus altas cualificaciones, que te hacen estar preparado para volar solo sin la colaboración de nadie. En los días venideros, deberás tomarte en serio dar este paso.

Amistad

Una discusión entre dos de tus mejores amigos podría causarte un gran dolor. Ahora mismo, todo apunta a que ellos se dirigen hacia puntos irreconciliables, pero nada es imposible. Habla con ellos antes de que la amistad que vive en ellos aún muera del todo. No dudes en confiar en el poder de la conversación para arreglar los problemas. No hay mejor remedio que ese para las discusiones.

Salud

El Horóscopo de Escorpio prevé una importante necesidad de relativizar los problemas para vivir más tranquilo. Las infusiones pueden ser hoy una buena oportunidad para encontrar esa paz que tu cabeza necesita. Prepárala justo antes de irte a dormir para multiplicar sus beneficiosos efectos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy