Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio de Hoy, 18 de noviembre de 2022

Escorpio, vives la vida como si fuese la ensoñación de la que no quieres despertar

Escorpio, una fragancia que en apariencia es insignificante puede convertirse en el olor de toda una vida. El Horóscopo de Hoy te aconseja que compruebes tus compatibilidades.

Amor

Escorpio, tu camino durante estos últimos meses se ha caracterizado por la soledad y la nostalgia. Sin embargo, a partir de hoy, empezará a rondarte la posibilidad de iniciar una relación. Puede que por ahora no estés en las mejores condiciones para enfocarte en ese horizonte. No obstante, no tardará en llegarte un peculiar olor de flores que te conducirá hacia él.

Si tú ya has encontrado el amor y te llena, vivirás este viernes un día lleno de posibilidades. Podéis empezar con un tranquilo paseo por el centro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Un billete falso se dirige hacia ti. El Horóscopo Escorpio te pide que seas precavido si trabajas de cara al público, solo podrás detectarlo si eres muy exhaustivo a la hora de revisarlos. Pon en cuarentena cualquier tacto extraño o rugosidad sospechosa. 

Si estás en un buen momento financiero, quizás sea el momento de pedir un préstamo para cumplir tu sueño.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

La predicción de Escorpio augura felicitaciones por parte de uno de tus grandes jefes. Ni siquiera lo conoces aún, pues está muy por encima de ti en el organigrama de la empresa. Aunque seas consciente de tu gran logro, deberías continuar por la senda de la humildad. Esto te ayudará a caerle en gracia.  

Amistad

Quieres conocer a nuevas personas. No eres tú, es la posición de las estrellas, que te predispone hacia la novedad y los cambios de contexto. Ten cuidado porque esto podría molestar a alguien de tu entorno actual. Habla las cosas sin miedo y expresa tus necesidades a tus amigos, seguro que acabaran entendiéndote a la perfección.

Salud

El Horóscopo Escorpio te envía paquetes enormes de paciencia espiritual. Vas a despertar con un dolor de espalda bastante fastidioso por una mala postura al dormir. Esto te dejará sin ganas de hacer nada en absoluto. Por suerte, conforme avance el día, te irás encontrando mejor.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy