Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio de Hoy, 22 de noviembre de 2022

Capricornio, abre tu campo de visión

Descubre los misterios que te depara hoy tu signo zodiacal, Capricornio. Lee aquí todas las novedades en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud a continuación. Tu suerte no te dejará indiferente. 

Amor

Capricornio, en el amor, hoy los astros te brindan la oportunidad de borrar viejos patrones de comportamientos gracias a la energía optimista de Sagitario. Es el momento de potenciar tu corazón y transmutar tu viejo ser. 

Si estás inmerso en una relación de pareja, comunica tus procesos de crecimiento personal. Eso te ayudará a reforzar vuestro vínculo. Si estás soltero, los dramas escorpianos te sacarán de quicio. Leo te animará a ver el lado bueno de las cosas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio Hoy, en lo referente a la fortuna, considera los asuntos esotéricos. Tienes tus pies, o raíces, bien plantadas en la tierra. Abre tu campo de visión. La meditación levantará el velo de la irrealidad.

No bases tu vida respecto a esquemas, pues estos caerán como una torre para dar vida al cambio. El cosmos busca propiciar tu proceso evolutivo. Presta atención a tus sueños, ¿qué es lo que la vida espera de ti?

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te mostrará tu realidad como un espejo, Capricornio. En el terreno profesional, te estás quedando atrás. Hay algo que no estás aprendiendo. Esta jornada podrías sentirte agobiado, atrapado en tu rutina. Considera la situación.

¿Te viste condicionado a seguir la estirpe familiar?, ¿eres realmente el dueño de tu destino? Pase lo que pase, elige tu propia dirección. No actúes con temor de defraudar a alguien. Ha llegado la hora de liberarse y tomar las riendas de tu vida.

Amistad

El cosmos ofrece una jornada perfecta para limpiar tus apegos, Capricornio. Ciertas amistades ya no te sirven. Es más, te perjudican y frenan. Sé implacable cortando lazos. Ámate a ti mismo con todas las consecuencias.

Salud

Capricornio, fluye con la realidad que te rodea. Tus creencias afectan a tu estado de salud. Esta jornada reflexiona sobre tus ideas de automerecimiento. No rechaces halagos, siempre que se realicen desde el corazón.

La energía del agradecimiento es muy poderosa. Posiciona tu bienestar emocional a la cabeza de tus prioridades. Recuerda que no puedes librarte de ti mismo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022