Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio de Hoy, 20 de noviembre de 2022

Capricornio, sé valiente para soltar

Tu Horóscopo de Hoy llega cargado de sorpresas, Capricornio. No te pierdas las novedades que te depara el destino en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. Los planetas confabulan a tu favor. 

Amor

Capricornio, en el amor, persigue tus ilusiones. No te conformes con menos de lo que deseas y mereces. Lo que buscas, te busca. En el ámbito sentimental, evita las relaciones tóxicas. En pareja, permite que tu relación siga su curso. Si la fuente de tu afecto se ha secado, sé valiente para soltar.

Si estás soltero, tus esfuerzos por crecer como persona serán recompensados. El universo te buscará el perfecto “match”, alguien que sí está a la altura de tu hermoso corazón.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Capricornio Hoy, el tránsito de los planetas predice un golpe de suerte. En lo referente a la fortuna, recibirás un soplo de abundancia divina. Recíbela con los brazos abiertos.

No rechaces las bendiciones del cosmos. La vida te pondrá a prueba con situaciones que te obliguen a abandonar tu zona de confort. Todo es por tu propio beneficio. Deja de elucubrar y confía plenamente en la vida. Experimentas un proceso de constante evolución.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja mirar más allá de tus narices, Capricornio. En el terreno profesional, tu vinculación a la tierra trae implícita la necesidad de apego. Esta jornada baja la autoexigencia y conecta con la alegría de vivir.

Tu ambición desmesurada no te sirve, si permites que se apague tu llama. Atiende a los verdaderos anhelos de tu alma. Las compensaciones económicas no te otorgarán la realización personal.

Amistad

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, Capricornio. Por esa regla de tres, se puede decir que eres millonario. Siembras amor a tu paso. Tu trato afectivo impresiona a los demás. Asegúrate de dejarte querer de tanto en tanto. Todos necesitamos que nos cuiden.

Salud

Capricornio, abandona los quebraderos de cabeza. Tus niveles de ansiedad están por las nubes. Debes poner remedio a esta situación cuanto antes. Conecta con la naturaleza y descarga tus tensiones. Respira hondo y aprecia la belleza que brota a tu alrededor. Permite que una sensación de bienestar invada tu espíritu.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy