Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo Capricornio de Hoy, 21 de noviembre de 2022

Capricornio, tu timidez no será impedimento para alcanzar tus metas

Descubre que te depara hoy el destino, Capricornio. Lee todas las claves del amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud a continuación. Los designios del cosmos son inexpugnables. 

Amor

Capricornio, hoy el amor te proporcionará momentos muy entrañables. Mercurio en conjunción con Venus en Sagitario esparcirá sus polvos mágicos en el ambiente. Actúa con prudencia, no estropees el romanticismo por tu afán de perfeccionismo. Déjate fluir. No hay nada más dulce que la vida en pareja.

Si estás soltero, tu timidez no será impedimento para lograr tus metas. Lo que no dice tu boca lo expresa con ternura tu mirada.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Capricornio Hoy, si sientes el gusanillo del azar, sucumbe a la tentación. No te vas a arruinar por jugar a un boleto de lotería. Abre oportunidades para que la abundancia te encuentre.

Te vendrá muy bien deshacerte de tu rigidez mental. Las cosas no siempre son blancas o negras. La magia del arcoíris lo llena todo de luz. ¿Te animas a vivir una jornada diferente?, ¿qué tienes que perder?

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy predice un intento de traición, Capricornio. En el terreno profesional, abandona tu ingenuidad. De nada te sirve esforzarte tanto si depositas tu confianza en las manos equivocadas.

Un ser despiadado podría estar dispuesto a sacar tajada. Conecta con tu instinto animal. El poder de tus ascendentes late en tu corazón. Tu signo de tierra alberga una sabiduría ancestral. No subestimes el alcance de tu inteligencia. Con esta, lograrás todos tus propósitos.

Amistad

No receles de los desconocidos, Capricornio. Si no, ¿cómo pretendes hacer nuevos amigos? El universo se ajusta a la vibración de tu ser evolucionado. Eres un imán para tu tribu, aquellos que viven y sienten como tú. Abre la puerta a las sinergias del universo y permite que personas maravillosas nutran tu vida.

Salud

Capricornio, hoy tienes los nervios de punta. Absorbe la magia del día. El tránsito de los planetas se encuentra en sintonía con la contemplación de la naturaleza. Que la búsqueda de la armonía constituya tu cruzada. Busca tu propio oasis de paz, en lo interno y en lo externo. Tu salud mental requiere de equilibrio. Este será hoy tu Santo Grial.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022