Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio de Hoy, 18 de noviembre de 2022

Capricornio, enfrenta tus sentimientos

Lee tu Horóscopo Hoy, Capricornio. Descubre qué te depara el destino en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. Embárcate en un viaje místico hacia el sentido profundo de tu ser.  

Amor

Capricornio, tus viejas cicatrices aún son visibles. Esta jornada centra tu atención en tu proceso de sanación, saltar de una relación a otra no es la mejor solución. No entierres tus heridas bajo la alfombra y afronta tus sentimientos, el duelo forma parte de la vida.

Entrégate al amor cuando te sientas preparado. No es justo que tu nueva pareja cargue con tu antigua mochila. Ten paciencia, pronto encontrarás aquello que tu alma anhela.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Capricornio Hoy, tu predicción astrológica te invita a abrir tus horizontes. En lo referente al dinero, existen múltiples caminos para conseguir el éxito. ¿Por qué no sacudir tus viejas rutinas?

Adoras la estabilidad, pero no hagas de tu vida un cementerio. Experimenta nuevas rutas, explora tus hobbies e intereses. Inyecta tus proyectos con un toque de imaginación, los recientes eclipses en Escorpio te invitan a trascender tu viejo ser.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recomienda realizar alguna travesura, Capricornio. En el ámbito profesional, abre un espacio para el juego. Elimina tus creencias limitantes. Un trabajo eficiente no se mide por el grado de seriedad. Esta jornada oxigena tu rutina. Socializa con tus compañeros y comparte alguna anécdota divertida.

Gaia, la madre tierra, te sustenta. Abandona el miedo y conecta con la alegría. Cuando sueltas el esfuerzo, la abundancia fluye con naturalidad. No tienes el control sobre tu vida, asúmelo cuánto antes.

Amistad

El ambiente está cargado de energía positiva, Capricornio. No pierdas la oportunidad de pasar un rato agradable con tus amigos. Un paseo por el parque o una merienda con pastel… Cualquier excusa es buena para compartir buenos momentos. Eres un ser afortunado.

Salud

Capricornio, deja de preocuparte por situaciones que escapan a tu control. Esta jornada asume que eres una marioneta en el teatro de la vida. Estás sujeto a la voluntad de los astros. Esto significa que debes intentar alcanzar tu mejor versión, evolucionar cada día. Actúa movido por el corazón y aprende a confiar en la vida.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy