Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo Capricornio de Hoy, 17 de noviembre de 2022

Capricornio, recuerda que quién no llora no mama

Descubre todas las claves del destino para tu signo zodiacal, Capricornio. Averigua que te deparan los astros en los temas relacionados con el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud.

Amor

Capricornio, en el amor, es hora de lanzar tus alas al vuelo. Experimenta el vínculo emocional en primera persona, las semillas que plantaste están dando sus frutos. Tu cariño y atención ha derretido el corazón de la persona que amas. Prepárate: ahora comienza lo bueno. Los astros predicen la posibilidad de un viaje.

Si estás soltero, tu energía bondadosa atraerá a la persona indicada a tu vida. No es tu papel forzar las cosas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Capricornio Hoy, mantén los ojos y los oídos bien abiertos. En lo referente a la fortuna, se acaba de abrir un portal muy auspicioso. Hoy quién no corre, vuela. Agudiza las antenas y para que tu suerte no te pille desprevenido.

La ubicación de Mercurio en Sagitario ahonda en temas relacionados con la cultura y el aprendizaje. Adopta nuevos recursos para acceder a diferentes posibilidades. Hoy la colaboración en equipo podría ser la clave para el triunfo.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy pone el foco en la comunicación, Capricornio. El tránsito astral favorecerá el entendimiento y el diálogo. Saca partido de esta gran oportunidad. Si tienes un resquemor, dirígete a las personas adecuadas.

Hoy tus sugerencias serán escuchadas, ¿cómo podría ser de otra manera? Tu templanza y asertividad no dejará espacio para la duda. Hazte valer y exige las mejoras de acorde a tus funciones laborales. Recuerda que quién no llora no mama.

Amistad

Hoy presentas atributos muy dulces, Capricornio. Esto hará que tus amigos se sientan atraídos como la miel a las abejas. Todos necesitamos algo de bondad y comprensión. Procura no cargar con la mochila emocional de los demás. Recurre a técnicas para la limpieza de tu aura.

Salud

Capricornio, esta jornada evita las corrientes de aire. Un enfriamiento inoportuno podría afectar a la salud de tus articulaciones. Protege tu garganta, pies y cabeza. Huye de los ambientes húmedos. Toma cremas calientes de verduras e infusiones de cúrcuma y jengibre. Recuerda que tu bienestar físico no tiene precio.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy