Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio de Hoy, 16 de noviembre de 2022

Capricornio, persigue tus sueños

Averigua qué novedades te brinda tu signo zodiacal, Capricornio. Aquí encontrarás los mejores consejos para el ámbito del amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud.

Amor

Capricornio, es inútil, no sabes fingir. En el ámbito sentimental, eres un ser noble y auténtico. No desperdicies tu energía pretendiendo ser alguien diferente. Esta jornada Venus en conjunción con Sagitario favorece los asuntos amorosos.

Es el momento perfecto para encontrar a tu pareja. Muestra tus atributos naturales. Tu sensualidad rebosa por tus poros, exhibe tu sonrisa sin artificios. Como signo de tierra, lo natural te favorece. Camina hacia tu destino con confianza.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Capricornio Hoy, los astros ven con buenos ojos la colaboración en equipo. En lo referente al dinero, que no se te escape una excelente oportunidad. Esta jornada el azar te pondrá en contacto con personas que persiguen tus mismos ideales.

Permite que la conversación fluya. Aunando vuestros talentos podría surgir un proyecto rompedor. Sé fiel a tus valores y el universo responderá a tu vibración energética, solo tienes que creer que es posible.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te invita a expresar tus atributos de tierra, Capricornio. En el ámbito profesional, tu autenticidad está dejando huella. Inspiras a otros con tu ejemplo. Mientras otros piensan, tú haces. Tienes voluntad firme para sortear cualquier obstáculo. Aprovecha este momento auspicioso para recalcular tu hoja de ruta. Añade tus nuevos sueños, ¿por qué no? Ensancha tu alcance y ve detrás de lo que quieres. Como se dice, el cielo es el límite.

Amistad

Esta jornada huele a celebración, Capricornio. Un cumpleaños o evento similar te dará la oportunidad de relajarte en un ambiente distendido. Entrégate a la diversión con tus mejores amigos. Nada como una fiesta, copas y baile en la mejor compañía.

Salud

Capricornio, evita los atracones de comida. Una digestión pesada podría arruinarte un día muy especial. Mantén a raya tu apetito. Come una pieza de fruta antes de salir de casa. Lleva contigo una botella de agua para saciar tu estómago. El ejercicio y la meditación te harán desarrollar el gusto por alimentos saludables.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy