Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo Capricornio de Hoy, 15 de noviembre de 2022

Capricornio, hoy caerán rendidos a tus sencillos encantos

Descubre que te deparan hoy los astros, Capricornio. Averigua que novedades te ofrece el ámbito del amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. Ábrete a los misterios del cosmos.

Amor

Capricornio, no cambies tu manera de ser para encajar con alguien. En el ámbito sentimental, tu corazón bondadoso enamora a quien te conoce de verdad. Esta jornada abandona tus recelos y permite que se acerquen a tu persona.

Derriba los muros que has construido a tu alrededor. Permanecer en una torre no te exime del sufrimiento, no estás hecho para vivir en soledad. Soltero o en pareja, ábrete de verdad; todos caerán rendidos a tus sencillos encantos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Capricornio Hoy, los astros recomiendan la conexión con tu instinto. En lo referente al dinero, usa tus atributos de tierra para dirigirte en tu camino. Usa la vista y el olfato a tu favor.

No subestimes el poder de lo sencillo. Presta atención a lo que acontece a tu alrededor. El mundo te enseñará matices que permanecían dormidos en tu inconsciente. Ante una propuesta de negocios, ¿qué te dice tu cuerpo, tu estómago?

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te insta a creer en ti mismo, Capricornio. En el terreno profesional, no vayas con el sol que más calienta. Esta jornada permanece fiel a tus convicciones.

Ofrece tu mejor versión acorde a tus capacidades. No es necesario bailarle el agua a nadie. Confía en tu propio destino. Tu momento de brillar llegará pronto. Te sentirás orgulloso de haber conquistado la cima por ti mismo. Las caretas no te favorecen en absoluto.

Amistad

En el plano de la amistad, no te quedes rezagado, Capricornio. Es hora de aportar al grupo tus grandes ideas. Tus sugerencias serán recibidas con entusiasmo. Conoces los mejores entornos naturales. Propón una salida imposible de resistir. Ganarás muchos puntos.

Salud

Capricornio, esta jornada cuida bien de tus pies. Tu constante ajetreo podría repercutir en tu salud podal. Asegúrate de vestir un calzado adecuado a las exigencias del entorno.

Camina descalzo de vez en cuando y realiza suaves movimientos de tus tobillos y dedos. El contacto con la hierba o la arena te infundirá un placer inesperado. Conéctate con la tierra.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy