Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario de Hoy, 19 de noviembre de 2022

Acuario, tienes en tus manos el poder de cambiar tus hábitos

Acuario, lee tu predicción para este día tan importante del fin de semana y actúa en consecuencia. Una feliz coincidencia podría ayudarte a encontrar la buena suerte.

Amor

Acuario, el amor no debe ser una prioridad para ti ahora. Los astros no están girando a tu favor, y tienes temas más importantes que atender. Lo prioritario en tu vida, a estas alturas, no puede ser encontrar una persona por la que suspirar como en las películas que te gusta. Esto llegará solo, pero en unos meses.

Si ya has encontrado a un compañero de viaje para toda la eternidad, recuerda que en el paraíso también hay espinas. Por suerte, las heridas siempre sanan.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

No guardes el dinero en casa, estás demasiado expuesto a un indeseable robo o a un triste accidente. El Horóscopo Acuario Hoy te aconseja ingresarlo en el banco para prevenir este tipo de imprevistos tan desafortunados. Si no te encuentras en un momento económico demasiado dulce, quizás ha llegado el momento de negociar ese aumento.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

La Predicción para Acuario ve muy posible que te reúnas con un viejo amigo de la infancia por motivos laborales. Esto jugará a tu favor en el proceso de selección y verás bendecidas tus respuestas. Esta persona que trabaja en el departamento de recursos humanos se dará cuenta de tu gran valía.

Amistad

A veces, hay que saber callarse. Acuario, tus amigos están casándose de que des constantemente consejos que nadie te ha pedido. Debes poner hoy tus energías en mejorar esta faceta de ti.

Salud

El Horóscopo Acuario te aconseja ir poco a poco con tus objetivos si quieres empezar a hacer ejercicio. Un movimiento demasiado brusco podría hacerte sentir algún dolor que entorpecería tus rutinas. Ve paso a paso, no estás en una forma que sea precisamente excelente y esto podría darte problemas.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy