Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario de Hoy, 18 de noviembre de 2022

Acuario, vivir mejor pasa en muchas ocasiones por saber manejar la tecnología

Acuario, el Horóscopo prevé una jornada intensa en cuanto al trabajo con tu mente. Las compatibilidades pueden ayudarte a descubrir fortalezas que debes explotar.

Amor

Acuario, protégete para que no te hagan daño otra vez. Tu principal error es que eres demasiado transparente y eso hace que vean tus puntos débiles. Debes empezar a cambiar eso para detener esa inercia que no deja de hacerte sufrir. Estás en un gran momento para encontrar el amor, pero a tu alrededor hay mucha gente egoísta que sabe cómo privarte de él.

Si te encuentras en una relación, quizás descubras una desagradable conversación en el móvil de tu novio o tu novia.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El Horóscopo Acuario predice que ese préstamo te permitirá afrontar con más garantías el futuro. El horizonte parece menos oscuro con ese dinero a buen recaudo en tu cuenta corriente. De momento no lo necesitas, pero nunca se sabe qué tipo de situación puede darse.

Si ya has encontrado esa fuente de ingresos, dona a los más necesitados. Ellos son quienes verdaderamente lo pasan mal.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Vas a olvidar en el trabajo una documentación de vital importancia, así que intenta sacar copia de todo. El Horóscopo Acuario Hoy indica que tener una versión digitalizada de estos documentos te ayudará a solucionar lo que sea con internet. Tienes que manejar con más soltura estos nuevos programas informáticos.

Amistad

Tus amigos están ayudando a extender involuntariamente un rumor sobre ti. Sé precavido y habla con ellos para detener este flujo de habladurías.

Salud

Tu Horóscopo Acuario insiste en que las notificaciones del móvil no deben ser ahora mismo tu prioridad. Tienes un nuevo trabajo al que debes adaptarte y del que debes aprender mucho. Sin embargo, las constantes intermitencias del teléfono móvil no te ayudan en tu tarea. Deja el móvil a un lado para concentrarte mejor en cualquier cosa que hagas.  

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy