Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario de Hoy, 17 de noviembre de 2022

Acuario, encontrarte atado a otra persona debe ser un disfrute, no una obligación

Acuario, el universo está haciendo girar sus complejos mecanismos para traer nuevos aires a tu vida. Comprueba tu predicción y tus compatibilidades para este jueves.

Amor

Acuario, deja de incordiar a tu pareja si sale con sus amistades. Estás empezando a confundir lo que significa estar en una relación. No debes estar tan encima de ella, pues es libre de salir y entrar con quien le plazca. Esto podría traer algunas sombras sobre la luz blanca que irradia vuestro vínculo. Tienes que ser menos egoísta.

Si estás soltero, busca esos flechazos en el transporte público. Detrás de unas gafas se oculta el amor verdadero.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

El Horóscopo Acuario indica que llegará por sorpresa una cifra que te dejará sin palabras. No esperabas tener ese adelanto tan pronto y eso va a reforzar tus arcas. Si por desgracia ese dinero siguiese retrasándose, recuerda hacer una llamada amistosa para recordar lo que te deben. Como medida de prevención, funcionará muy bien.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu trabajo es una labor muy concreta, que te hace sentirte bastante solo en tu sector. El Horóscopo Acuario, en cambio, te recuerda que esto tiene múltiples beneficios para ti. El más importante es la casi inexistencia de competencia.

Amistad

Acuario, ese plan que te proponen tus amigos es justo lo que más necesitabas en este momento. No obstante, no deberías darle demasiadas vueltas a la maleta, pues el tiempo es muy cambiante.

Salud

Ya sabes lo mucho que se relaja tu mente con la música tranquila.  La Predicción de Acuario te anima a terminar el día con un poco de paz y tranquilidad. Los sonidos estridentes ni los ritmos rápidos beneficiarán a tu descanso, sobre todo justo antes de irte a dormir. Proponte desconectar por completo tu cerebro cuanto antes para que conciliar el sueño no sea una odisea.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy