Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario de Hoy, 16 de noviembre de 2022

Acuario, hay que saber poner límites

Acuario, el Horóscopo de Hoy te avisa de decisiones que has de tomar para acercarte a la felicidad. Las estrellas están en continuo movimiento y afectan a tus emociones.

Amor

Acuario, el amor que profesas por esa persona con tanta intensidad y pureza no será correspondido. Tienes opciones para remediar esto, pero, paradójicamente, casi todas pasan por estar menos pendiente de la otra persona. A veces, saber que lo tenemos difícil, es el punto justo de desafío para poner nuestra atención sobre una persona.

Si ya has encontrado el amor, un problema con el mejor amigo de tu pareja puedes desencadenar una bronca importante.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

La predicción Acuario te avisa de que quizás no sea el mejor momento para afrontar inversiones. Una crisis financiera está al acecho y esto vuelve el horizonte de un espeso color gris. Antes de jugártela con acciones económicas tan serias, deberías pararte a pensar en frío si realmente te hace falta.

Si tienes una situación económica desahogada, lo mejor es que compres fondo de armario. Hace tiempo que no renuevas tu vestuario.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

El trabajo digno, regular y estable deben ser los tres pilares que orienten tu búsqueda de empleo, Acuario. Ya has perdido bastante el tiempo y que deberías trazar un plan de vida cuanto antes. Para eso necesitas unos ingresos regulares y garantizados al mes, algo que ahora mismo no tienes.

Amistad

Pon límites a tus amigos, están metiéndose demasiado donde no les llaman. Pueden preocuparse por ti y aconsejarte, pero no ordenarte qué debes hacer como si fueses su marioneta parlante. Háblalo con ellos si no te sientes cómodo, seguro que te acabarán entendiendo.

Salud

Acuario, dormir a una hora razonable es una premisa fundamental para una buena salud. El universo hoy te pide que te obligues a dormirte a horas más razonables. Puedes conseguirlo con un poco de música de fenómenos climatológicos como la lluvia. No te imaginas el poder que tiene este sonido.  

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy