Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario de Hoy, 15 de noviembre de 2022

Acuario, pones tu atención siempre donde no toca

Acuario, las estrellas brillan para ti como puntos de fuego en el firmamento azul. El Horóscopo de Hoy predice una jornada ideal para tomar decisiones apasionadas.

Amor

Acuario, debes ser más realista con las posibilidades que tienes de conquistar a esa persona. Es cierto que tus pulsaciones son un caudal de emociones que no sabes contener y te cuesta explicar. Te mueres por besar sus labios, pero, por desgracia, el amor no solo vive de entusiasmo y ganas.

Si ya estás en una relación, acude a un familiar muy cercano para que te aconseje sobre qué ropa ponerte en tus citas. Te ayudará a conquistar a esa persona.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Has pedido prestado un dinero para afrontar uno de tus grandes sueños. El Horóscopo Acuario te anima a no perder la esperanza, pues la respuesta se encuentra en camino.

Si no la recibes hoy, es por una serie de acontecimientos que han impedido que conozcas el desenlace en estas horas. Pero descuida, muy pronto habrá novedades. Si acaba resultando que no te lo conceden, tendrás que seguir esperando a que se dé un contexto más favorable.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

La predicción para Acuario te avisa de que van a acusarte de robar en la oficina. Estos comentarios no tienen fundamento alguno, ya que no serías capaz de hacer algo así ni por asomo.

Al final todo saldrá a la luz y se podrá demostrar tu absoluta inocencia, así que no te preocupes. Tienes unos principios y tus compañeros lo acabarán reconociendo.

Amistad

Hay algo raro en tu grupo de amigos, es como si ya no quisieran contar contigo para todo.  No sabes a qué se debe, pero el silencio no ayudará a devolver las aguas a su cauce.

Salud

El Horóscopo Acuario te pide pensar en tu gran meta. Visualízala de verdad, con todas tus ganas. Esa rutina de deporte que quieres adoptar está al alcance de tu mano. Solo te falta creerte todo de lo que eres capaz.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy