Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo de Hoy, 14 de noviembre de 2022

Deberías solidarizarte, Virgo

Si quieres conocer tu suerte para hoy, solo tienes que leer el Horóscopo de Virgo. ¿Qué te depararán los astros en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud?

Amor

Virgo, será mejor que no te despistes demasiado en lo concerniente al amor. Si tienes pareja, cabe la posibilidad de que cierta persona esté cortejando a tu compañero. Hará de todo por demostrar que es mejor partido que tú, no permitas que se salga con la suya y expúlsalo de vuestras vidas cuanto antes.

Si estás soltero, puede que alguien más se haya fijado en tu persona especial. Tendrás que competir con él si de verdad aspiras a merecer su amor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Virgo Hoy, será un día muy propicio para tener un detalle con los demás. Ha llegado el momento de pensar un poco en tus seres queridos; especialmente si te encuentras en una situación favorable.

Invierte en toda clase de regalos para agradecer y compensar el tiempo y la dedicación con la que suelen agasajarte. No tienen que ser muchos, pero sí merece la pena adquirir artículos de calidad. Tus allegados se merecen lo mejor del mundo y lo sabes.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te anima a comportarte como el ejemplo a seguir en el ámbito laboral. Harías un gran favor a los novatos si te ofrecieras como guía para proporcionarles orientación.

Empatizar con ellos será más fácil de lo que piensas. Tan solo tienes que acordarte de cómo fueron tus inicios. En tal situación, un poco de ayuda por parte de alguien veterano siempre viene bien. Adelántate a sus peticiones y procura estar para ellos siempre que te necesiten.

Amistad

Tienes que aprender a encajar mejor las críticas constructivas, Virgo. En vez de negarte a escuchar, quizá deberías plantearte si lo que dicen de ti es cierto. Todos tenemos defectos, pero eso no quiere decir que no podamos mejorar.

Salud

Esta jornada tus niveles de energía estarán por las nubes. Es posible que te sientas hiperactivo. Intenta descargar toda esa adrenalina realizando algún deporte que te motive.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy