Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo de Hoy, 12 de noviembre de 2022

Con mentiras no se llega a ningún lado, Virgo

Lee el Horóscopo de Virgo para el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. ¡No te olvides de echar un vistazo a tus números de la suerte y compatibilidades!

Amor

Virgo, una expresividad alta como rasgo de la personalidad puede ser un arma de doble filo. Si tienes pareja, procura ser más comedido con tus gestos faciales y tus comentarios. Ser transparente como el agua en el trato con los demás no siempre es una virtud.

Si estás soltero, es posible que confundas la sinceridad con el desahogo. Una honestidad desmedida podría hacerte quedar como alguien descortés. Haz un esfuerzo por regularte un poquito.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Virgo Hoy, tendrás que desarrollar tu agudeza en lo que respecta a la economía. Si sales a comer fuera, es posible que te lleves una desagradable sorpresa al recibir la cuenta. Quizá te cobren por un servicio que habitualmente es gratuito.

No advertir sobre el coste adicional del mismo es casi como engañar al cliente. Si lo crees oportuno, pon una reclamación y no pagues lo que no te corresponde. No se trata de obcecación, sino de justicia.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te anima a trabajar la concentración al máximo. Es posible que los temas familiares y conyugales te tengan más distraído de lo habitual dentro del ámbito laboral.

No obstante, debes hacer un esfuerzo por bajar de las nubes y centrarte en tus tareas. De nada servirá dar vueltas a las preocupaciones hasta que no puedas actuar para remediarlas. Intenta dejar esas reflexiones para cuando estés libre. Ten presente que un mero despiste puede salir muy caro.

Amistad

Ha quedado claro que ciertos temas siembran la discordia en vuestro grupo de amigos, Virgo. Hoy tendrás que contener tus ganas de hablar sobre las últimas polémicas cuando te encuentres con ellos. Si quieres evitar disputas absurdas, muérdete la lengua.

Salud

Esta jornada te encontrarás mucho mejor que de costumbre. Aunque no lo creas, los efectos de los buenos hábitos ya empiezan a notarse en tu cuerpo. Has logrado un equilibrio entre cuerpo y mente.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy