Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Tauro con letras blancas

Horóscopo Tauro de Hoy, 19 de noviembre de 2022

No estás en el mejor momento para correr riesgos, Tauro

Lee tus números de la suerte y tus compatibilidades para hoy, Tauro. Tu Horóscopo Diario te ofrecerá todas las respuestas que necesitas sobre el porvenir.

Amor

Tauro, esta jornada te vendrá bien mantenerte alejado de la gente negativa. Si tienes pareja, es posible que te haya contagiado su pesimismo. Quizá deberías pedirle algo de espacio. Debes hacerle entender que su actitud te absorbe.

Si estás soltero, no permitas que los comentarios catastrofistas apaguen tu alegría. Hay muchas personas infelices a tu alrededor que solo saben transmitir energías nocivas para el alma. Pon algo de distancia si consideras que te están haciendo daño.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy apela a la sensatez en lo que respecta a la economía. Puede que alguien conocido tenga intención de manipularte para que participes en una apuesta. Probablemente te tentará con todo tipo de provocaciones, pero debes estar por encima de eso.

En el fondo eres perfectamente consciente de los riesgos que correrías si aceptaras. En épocas de vacas flacas, lo último que necesitas es endeudarte. Sé prudente y rechaza cualquier propuesta que ponga en peligro tu dinero.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tauro Hoy, te conviene empezar a evitar a cierta persona dentro del ámbito laboral. Es posible que uno de tus compañeros suela dar más problemas que el resto. Si te resulta imposible lidiar con su fuerte carácter, lo mejor será empezar a pasar de él.

Procura evitar cualquier tipo de encuentro o colaboración con dicha persona. Aunque es importante fomentar el trabajo en equipo, existen camaradas con los que es simplemente imposible. Ignoraros mutuamente os beneficiará a ambos.

Amistad

Es mejor aceptar que algunas amistades tienen fecha de caducidad. Si ese colega ha dejado de poner interés en vuestra relación, lo mejor será cortar por lo sano. No continúes con algo que claramente no funciona ya.

Salud

Deberías enfocarte un poquito más en tu salud, Tauro. No pasará nada por dedicar unos minutos de tu día al cuidado personal. Te vendrá genial centrarte en ti mismo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy