Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro de Hoy, 18 de noviembre de 2022

Habla claro, pero sin faltar, Tauro

No esperes más para saber qué te deparará el destino. Tu Horóscopo de Tauro cuenta con todas las respuestas para el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. 

Amor

Tauro Hoy, te conviene moderar tus comentarios para evitar conflictos innecesarios. Si tienes pareja, es posible que una sinceridad desmedida termine perjudicando vuestra relación. Tu honestidad podría transformarse fácilmente en crueldad. No permitas que las palabras equivocadas hieran el alma de tu compañero.

Si estás soltero, procura ser más considerado con los sentimientos ajenos. Aunque te guste hablar con franqueza, lo cierto es que muchas veces no tienes pelos en la lengua. Esfuérzate de verdad si no quieres ofender a los demás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tauro, hoy será un día muy propicio para recortar en gastos. Ahorrar no es tan sumamente complicado. No tendrás necesidad de acudir a un asesor ni a ningún tipo de profesional si aprendes a gestionar tus finanzas.

Puede que haya llegado el momento de renunciar a esos caprichos que absorben gran parte de tus ingresos. No pasará nada por abandonar temporalmente tus hobbies y esas clases particulares que en el fondo no necesitas. Lo primero es el bienestar económico.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy advierte que no deberías tomar en serio las recomendaciones de tus compañeros. Definitivamente, no todos los consejos que te den te favorecerán dentro del trabajo. Puede que esta jornada alguien se ofrezca a supervisar tu último proyecto.

Probablemente te dé algunas directrices a la hora de concluirlo, pero no tienes por qué seguir sus pautas. Es más, tomarás una decisión equivocada si haces las cosas a su manera. No hay criterio más fidedigno que el propio.

Amistad

Puede que tus amigos echen en falta algo de proactividad por tu parte, Tauro. Deberías atreverte a tomar la iniciativa más a menudo. Tienes madera de líder aunque no lo creas.

Salud

Ya no hay excusa que valga; ha llegado el momento de apuntarse al gimnasio. Anímate a probarlo durante un par de semanas. Si no te convence, siempre dispondrás de otras alternativas.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy