Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro de Hoy, 16 de noviembre de 2022

Hacer la vista gorda no solucionará nada, Tauro

Tauro, ha llegado la hora de resolver todas tus incógnitas. ¿Qué te depararán tu Horóscopo de Hoy? ¿No tienes curiosidad por saberlo?

Amor

Tauro, las cosas no podrían irte mejor en lo que respecta al amor. Si tienes pareja, ha llegado el momento perfecto para dar algunos pasos decisivos dentro de tu relación. Ahora mismo te encuentras en la etapa más favorable de tu vida para tomar esas grandes decisiones.

Si estás soltero, puede que haya llegado la hora de seguir avanzando con cierta persona. Terminaréis formalizando vuestra relación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tauro Hoy, los astros te otorgarán las fuerzas necesarias para no venirte abajo. Cabe la posibilidad de que tengas que renunciar a más de un plan con tus amigos. Aunque te duela en el alma, lo mejor para tu economía es que te prives de gastos innecesarios durante algún tiempo.

Si consideras que las propuestas de tus amigos no son asequibles para ti, tendrás que rechazarlas. Quién sabe; quizá tengas suerte y alguien se ofrezca a pagar por ti para que los acompañes.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja encontrar nuevas motivaciones. Puede que la rutina comience a hacer estragos en tu buen humor ante la ausencia de novedades. Si estás cansado de hacer lo mismo y te sientes estancado, intenta proponerte objetivos diferentes.

Mientras tengas una meta que perseguir, todo irá bien. Al fin y al cabo, una evolución profesional favorable requiere, como mínimo, estar constantemente en movimiento. Eres una persona tremendamente activa; siempre necesitas estar con la mente ocupada.

Amistad

Llevas tiempo tratando de eludir una situación en la que debes intervenir, Tauro. Si crees que algunos de tus «amigos» podrían estar abusando verbalmente de una persona, no te quedes de brazos cruzados. Un bully merece ser, como poco, denunciado.

Salud

Los problemas se solucionan yendo a terapia, no emborrachándose hasta perder el conocimiento. Toma conciencia de que el alcohol nunca solucionará tus conflictos; solo los agravará. Ha llegado la hora de tomar medidas de verdad.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy