Los besos de Tauro: muy delicados
Conoce cómo son los besos de los nativos de Tauro
Vistos como testarudos y siendo los toros del Zodiaco, los nativos de Tauro son como camaleones en cuanto a los besos. Esto se debe a que se concentran para entrar en profundidad y para hipnotizar a su pareja de besos.
Estos nativos quieren hacer cumplidos a su pareja porque saben que cuando dan a la gente lo que quieren, tienen todas las posibilidades de que vengan a por más.
¿Cómo son los besos de Tauro?
- Los taurinos se besan suave y gentilmente, disfrutando de cada toque y mirada.
- Sus besos pueden hacerte ver más allá de las peleas y de los momentos difíciles.
- El hombre Tauro está haciendo que cada segundo del beso valga la pena.
- La mujer Tauro ama ser cortejada y sentirse deseada.
La gente nacida bajo Tauro es buena para tener las ideas más originales. Cuando están besando a alguien, se trata de pasión extra-sensorial. Están mirando las caras de la gente, oliendo sus olores y tocando sus cuerpos.
Estilo de beso de Tauro
Se puede decir que los Tauro tienen varios estilos de besos, por lo que nunca se sabe lo que pueden ofrecer cuando se trata de tocar los labios. Simplemente les encanta sorprender a su amante, incluso hasta el punto de volverse locos. Es muy probable que mantengan los labios cerrados un minuto y después vayan directo a una apasionada sesión de besos.
En otras palabras, están expresando su gratitud y amor a través de los besos. Estas personas son gráciles y elegantes, haciendo que su amor se sienta apreciado.
Si tienes la rara ocasión de salir con un Tauro, no lo dejes nunca porque sus besos pueden hacerte ver más allá de las peleas y de cualquier momento difícil. Pueden bloquear a la gente mentalmente con un solo beso. ¿Qué más se les puede pedir? Están besando sinceramente, por encima de cualquier otra cosa.
La gente de Tauro quiere regalar todo cuando se besan, y nunca se preocupan por los demás. Pertenecen al elemento Tierra y pueden durar mucho tiempo cuando se unen los labios con otra persona. Es muy probable que estén sentados cómodamente en el sofá y relajándose, mientras imaginan que están bebiendo algo caliente y sabroso.
Los amantes de Tauro hacen lo posible por actuar lentamente y de manera sensual porque quieren intrigar, lo que significa que inconscientemente se están lamiendo los labios, mientras que otros pueden considerarlos demasiado arrogantes.
En otras palabras, están jugando mucho con sus labios, sin importar lo que estén haciendo. A estos nativos les encanta jugar a veces y son exigentes, lo que significa que buscan complacer a su pareja.
Se apagan al tener que luchar demasiado por su amor, lo que significa que necesitan besar a la gente que no es tímida y sabe lo que hace. En cierto modo, son como Virgos. Les encanta comunicarse y ser los que todos miran. Estos nativos pueden tener la autopista abierta cuando se trata de ofrecer tanto placer como sea posible.
Perteneciendo al elemento Tierra, buscan establecer conexiones emocionales sin importar lo que hagan, sin importar si se trata de besar o no. Esta gente no cree mucho en hablar por teléfono o en Internet. Quieren sentir la pasión de hacer el amor y los labios moviéndose juntos.
Tan pronto como se ganan su confianza, no dejan nada por descubrir, solo ofrecer el mejor beso. Solo se besan si sienten una fuerte conexión y confianza, sin mencionar que quieren algo sensual, así como dejar a la otra persona queriendo más.
Tauro besa muy suave y delicadamente
Tomándose su tiempo y apasionados, así como enfocados para hacer que la gente los sienta, los Taurinos son buenos besadores. Mantienen una distancia entre ellos y su pareja, hasta que pueden identificar el momento perfecto para hacer algo, desde lejos.
Cuando miran con pasión a alguien, son profundos y tratan de engancharlo. Necesitan ser queridos y que los demás se acerquen a ellos. En un momento, pueden empezar a ser indudables, sin mencionar que aman cada uno de los minutos del llamado ESP, que se traduce como Pasión Extra Sensorial.
Estas personas disfrutan de cada toque y mirada, así como cuando alguien está respirando cerca de su cuello. La mayoría de las veces lo intentan mucho con la punta de los dedos, inhalando cómo huele su pareja, así como besando profundamente mientras saborean cada momento de lo que está pasando.
Estos nativos no suelen hablar mucho durante los momentos privados porque se centran en sentir todo. Mientras que no siempre buscan hacer las cosas de la manera tradicional, siguen siendo unos idiotas.
Sus suaves besos pueden ser increíbles porque Tauro se rige por el chakra del cuello, por lo que cualquier tipo de suavidad en esa área los hace correr salvajemente.
No importa si quieren avanzar o no en la vida, estos nativos no pueden olvidar a quien están besando y la zona del pecho de la persona que aman. Sin embargo, sus labios sensuales no pueden estar en nadie. Si deciden confiar y que su próximo amante es digno, pueden empezar a besarse de manera indulgente.
¿Cómo besa un hombre Tauro?
Cuando se trata de relaciones, los hombres Tauro son confiables, devotos y a menudo testarudos. En cuanto al lujo, al hombre Tauro le encanta darse el gusto. Puede mirar algo durante horas y comer los mismos bocadillos durante meses. Le encanta beber los vinos más caros solo.
Hay casos en los que simplemente es demasiado. Esta es una buena noticia para su pareja porque nunca puede dejar de besar. Al hacerlo, hace que cada segundo dure, lo que significa que se consumen con este enfoque de amor.
Ama cada uno de los momentos discretos y no quiere acercarse a nada de manera directa. Cuando se le toca, es como la seda y se considera un regalo para la persona que ama.
Este hombre siempre se ve bien, lo que significa que atrae la atención, sin importar a dónde vaya. Las damas lo ven tan poderoso y tranquilo, como adorable. No es el tipo impulsivo que saca a una mujer de su nido y se va con ella al desierto porque es sereno, sensible y prefiere adoptar la practicidad cuando se trata de romanticismo.
Le encanta ser seducido porque no tiene que invertir demasiados esfuerzos, sin mencionar que es el primero en esperar que los demás lo vean como un ídolo. Más que esto, el hombre Tauro está buscando una relación a largo plazo. En el fondo de su reservada personalidad, hay una persona apasionada que esconde mucha fisicalidad.
El Tauro es conocido por su alta energía, pero también por ser un poco aburrido. Si está solo con una dama, quiere que lo abracen y le aseguren su amor.
Es una persona que necesita ser estimulada sensualmente y que se le ofrezca afecto. Es un poco lento cuando tiene que actuar, especialmente con los besos.
La chica que quiere que se enamore de ella debe tener la paciencia de esperarlo, sin mencionar que tiene que invitarlo a salir ella misma. No confía fácilmente en la gente, así que si le piden una cita de repente, puede pensar que le están engañando. Es importante hacerle saber que alguien está interesado en él y que le den muchos cumplidos en cuanto a la apariencia.
¿Cómo besa una mujer Tauro?
La mujer nacida bajo el signo Tauro quiere salir a los lugares más caros, conducir un coche fuerte y llevar hermosas joyas. Tiene gustos refinados como ninguna otra mujer y quiere un hombre que sepa cómo hacer dinero. Además, está loca por las tradiciones y quiere lidiar con las costumbres antiguas en lo que se refiere a las relaciones.
A esta dama le encanta que su hombre la corteje. No quiere algo demasiado ruidoso porque es demasiado sensual e íntimo para esas cosas. Aunque quiere ofrecer placer, es más bien del tipo pasivo. Al entregarse, puede alcanzar el éxtasis.
Teniendo las características más femeninas del zodíaco, ella es el tipo sumiso con su hombre, también porque Venus la está gobernando.
Muchos hombres la ven como perfecta porque tiene muchos talentos domésticos. Por ejemplo, es leal y quiere proteger a su esposo o novio, sin mencionar lo dulce que puede ser su charla. Quiere algo a largo plazo y cuando se trata de la cama, tiene mucha lujuria, confiando más en sus instintos que en otras cosas.
Más noticias: