Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Sagitario con letras blancas

Horóscopo Sagitario de Hoy, 23 de noviembre de 2022

Es momento de pasar página, Sagitario

Sagitario, tu Horóscopo de Hoy te ayudará a saber cómo afectarán los astros a tu signo en temas de amor, dinero, trabajo, amistad y salud. No lo pienses más y lee lo que los astros tienen pensado para ti.

Amor

Sagitario, los astros te animan a pasar página, y a no quedarte anclado o anclada en el pasado. Quizás te asedien recuerdos de una persona que fue especial para ti, o de una etapa de tu vida que echas de menos. Tu Horóscopo te aconseja mirar hacia adelante y no dejarte llevar por la nostalgia o la melancolía.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala que podría haber cambios en tu situación económica. Los astros no indican si estos cambios serán positivos o negativos… Lo único seguro es que tendrás que prepararte para reaccionar del mejor modo posible. Sé flexible y trata de adaptarte a la situación que el destino te tenga preparada. Será lo más inteligente.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy vaticina que  la imaginación y la creatividad te acompañarán a lo largo de la jornada. Son dos virtudes realmente buenas, y deberás sacarles todo el partido posible en tu ambiente laboral. Pueden ser las capacidades que te hagan destacar y te hagan sobresalir de entre tus compañeros y compañeras. Tus ideas fluirán con facilidad y naturalidad. Aprovéchalo.

Amistad

Tu Horóscopo te advierte de que alguna amistad tóxica podría estar absorbiendo tu buena energía. Es importante que seas consciente de ello, y que trates de pararlo cuanto antes.

No olvides que las amistades están en tu vida para sumar y no para restar. Si no te aportan nada positivo, es mejor apartarlas y seguir tu camino con personas que verdaderamente te transmitan buenas energías.

Salud

Sagitario, los astros te aconsejan controlar tus pensamientos negativos, ya que hoy podrían jugarte malas pasadas. Trata de relajarte y de cortar con los posibles bucles negativos. Es importante que cuides tu mente y que busques siempre un equilibrio mental y emocional, para evitar ansiedades y malestares.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy