Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Sagitario de Hoy, 22 de noviembre de 2022

Tus palabras se podrían malinterpretar, Sagitario

Sagitario, ¿quieres saber qué pronostican los astros hoy? Sigue leyendo para descubrir la influencia astral para tu signo. ¿Te preocupa tu situación amorosa?, ¿prefieres saber cuál es tu tendencia en el plano laboral? 

Amor

Sagitario, los astros pronostican un día complicado a nivel emocional. La comunicación no será sencilla, y es probable que se den malentendidos que acaben en conflictos y discusiones. Si eso sucede, intenta mantener la calma y mantener una actitud serena.

Escuchar y argumentar acabará funcionando y acabarás resolviendo esos conflictos, aunque cueste trabajo. Así que ármate de paciencia y prepárate para escuchar y dialogar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja reducir drásticamente los gastos innecesarios. Es momento para ser prudente y no gastar alegremente. Obviamente hay gastos que son necesarios e imprescindibles, pero los astros señalan que no es el mejor momento para caprichos. La situación no es estable y podría empeorar en cualquier momento. Si eso pasa, que no te pille el toro.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te advierte de que  alguien podría obstaculizar tu camino. Es probable que un compañero o compañera del trabajo te ponga las cosas difíciles, e interrumpa tu trabajo o tu progreso.

O quizás se trate de un superior, que pueda tomar alguna decisión que sea limitante para ti. En el trabajo hay que ir siempre con tacto, y medir muy bien las palabras y las acciones.

Amistad

Tu Horóscopo te advierte de que hoy tus palabras se podrían malinterpretar. Así que, para evitar conflictos, lo mejor será que digas las cosas con tacto y que busques la palabra precisa. No fuerces las cosas y escucha a la otra persona cuando estés conversando.

Salud

Sagitario, los astros te advierten de que el estrés podría hacer mella en ti. Queda mucha semana por delante, y el fin de semana aún está lejos. Por tanto, es el momento de poner límites para que el estrés no aumente.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022